Asunto:(cav) FW: Las cosas suceden cuando las deseas firmemente
Fecha:Lunes, 1 de Junio, 2009  08:31:54 (-0500)
Autor:emilio pezo minaya <julianpetrukio9 @.......com>

.com; olenka_23@hotmail.com; patty2077@hotmail.

From: deeps-21_5.88@hotmail.com
To: secretos1_de_amor@hotmail.com; alex_

From: elmer_arturo10@hotmail.com
To: w_abigail20@hotmail.com; walter_fv_2@

From: leo_billy@hotmail.com
To: alanis_84md@hotmail.com; angelie_1604@;

 enapuri@hotma

Es un lindo relato.

Una pequeña niña fue a su habitación y sacó un frasco que estaba escondido en su closet.
Esparció su contenido en el suelo y contó con cuidado. Tres veces, incluso. el total fue contado a la perfección. No había cabida a errores.
Con cuidado regresó las monedas al frasco y cerrando la tapadera, ella salió sigilosamente por la puerta trasera y caminó 6 cuadras hasta la Farmacia de Rexall, que tenía un gran signo de jefe indio sobre la puerta.
Ella esperó pacientemente a que el farmacéutico le prestara atención, pero estaba muy ocupado por el momento
Tere movió sus pies para que rechinaran sus zapatos. Nada. Se aclaró la garganta lo más fuerte que pudo. No sirvió de nada, finalmente tomó 0.25 centavos del frasco y tocó en el mostrador de cristal. Con eso fue suficiente!
'Y, ¿Qué es lo que quieres?' le preguntó el farmacéutico con tono de disgusto en la voz. Estoy hablando con mi hermano que viene de Chicago no lo he visto en años.

'Bueno, quiero hablar contigo acerca de mi hermano', le contestó Tere con el mismo tono de impaciencia. 'El está realmente muy, muy enfermo . . . y quiero comprar un milagro'.
'¡Perdó!' dijo el farmacéutico.
'Su nombre es Andrés y algo malo ha estado creciendo en su cabeza y mi papi dice que sólo un milagro puede salvarlo, ahora dime, cuánto cuesta un milagro.
'Nosotros no vendemos milagros aquí, chiquita. Lo siento pero no puedo ayudarte', dijo el farmacéutico, con voz suave.
Oye, tengo dinero para pagarlo. Si no es suficiente, conseguiré lo que falte, sólo dime cuánto cuesta
El hermano del farmacéutico, que era un hombre muy bien vestido. Intervino y le preguntó a la niñita, '¿Qué clase de milagro necesita tu hermano?'
'No sé, replicó Tere, con los ojos muy abiertos. Yo sólo se que está muy enfermo y mami dice que necesita una operación. Pero mi papi no puede pagarla, por eso quiero usar mi dinero' '¿Cuánto tienes?', le preguntó el hombre de Chicago
'Un dólar con diez y once centavos', contestó Tere, apenas audible.
Y ese es todo el dinero que tengo, pero puedo conseguir más si es necesrio'
'Bueno, que coincidencia', sonrió el hombre.
'Un dólar y once centavos---el precio exacto de un milagro para los hermanitos'.
El tomó el dinero en sus manos y con la otra sostuvo su manita enguantada y dijo 'Llévame a donde vives. Quiero ver a tu hermano y conocer a tus padres. Veamos si tengo el milagro que necesitas'
Ese hombre bien vestido era el Dr. Carlton Armstrong, un cirujano especializado en neuro-cirujía.
La operación fue completamente gratis y sin cargo alguno por su estancia en el hospital, hasta que Andrés regreso sano a casa.
Mami y papi comentaron felices de la cadena de eventos que les trajo a todo esto.
'Esa cirujía', susurraba su madre, 'fue un milagro real. Ya me imagino cuanto podría costar.
Tere sonrió. Ella sabía exactamente cuánto cuesta un milagro: un dólar con once centavos...más la fe de una chiquilla.
En nuestras vidas nunca sabemos cuantos milagros vamos a necesitar.
Un milagro no es la suspención de una ley natural sino la implementación de una ley superior. ¡Yo se que mantendrás la pelota en movimiento!
Esto es, ¡Envíasela a quien signifique algo para ti!
Una bola es un círculo, sin principio ni fin. Nos mantiene juntos como un círculo de amigos.
El tesoro que encierra es ver la amistad que me has regalado.
Hoy te paso la pelota.
Dásela a alguien que consideres tu amigo.

YO TE JURO

Cuando estés triste. . .Secaré tus lágrimas

Cuando tengas miedo. . . calmaré tus miedos.
Cuando estés preocupado . . . te daré esperanza.

Cuando estés confundido. . .te ayudaré
a encontrar tu camino.

Y cuando estes perdido.. . .y no puedas ver la
luz, yo seré tu faro . . .Brillando radiante.

Este es mi juramento .. . . que sostengo hasta el final.
Qué más podrías pedir. . .Si tu eres mi amigo.
Firma: Dios

AL MOMENTO EN QUE RECIBAS ESTE MAIL, TE PIDO QUE LO ENVIES, CUANDO MENOS A 10 PERSONAS MAS, INCLUYENDO A QUIEN TE LO MANDO

Checked by AVG.

Checked by AVG.

You live life beyond your PC. So now Windows goes beyond your PC. See how

See how Windows connects the people, information, and fun that are part of your life. See Now

Your PC, mobile phone, and online services work together like never before. See how Windows® fits your life.

Entra ya en I love Messenger y consigue 30 emoticonos ¡Gratis!

El doble de diversión: Con Windows Live Messenger comparte fotos mientras hablas.

Windows Live Hotmail now works up to 70% faster. Sign up today.

¿Eres del Madrid, del Barça, del Atleti...? Apoya a tu equipo en la Zona Fan de MSN Deportes

¿Eres del Madrid, del Barça, del Atleti...? Apoya a tu equipo en la Zona Fan de MSN Deportes