eGrupos Logo
Inicio > Mi Pįgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

Trío: Barone-Ginob Rainmake
zaidena Nelson G
URUGUAY- SOBRE SAL Rainmake
FW: Las cosas suce emilio p
RE: (cav) zaidena Zaidena
RE: (cav) zaidena Zaidena
Re: (cav) zaidena Rainmake
aclaro!!!! no soy Marietta
DIETA CIRCADIANA Y Rainmake
RE: (cav) aclaro!! Zaidena
Re: (cav) aclaro!! Lou Yash
FW: Boletí emilio p
Re: (cav) aclaro!! Marta Pu
Facundo Cabral Marta Pu
para Marta, sobre marianel
Re: (cav) para Mar Marta Pu
FW: Agradezco y co gustavo
Fwd: Fwd: Hakuna M lumana
Re: (cav) Facundo Javier S
Re: (cav) FW: Agra Rainmake
taller de alimenta lumana
taller de alimenta lumana
Mando la tabla Fre Nelson G
Re: (cav) FW: Agra Antonio
Re: (cav) FW: Agra Antonio
Re: (cav) FW: Agra Rainmake
taller de alimenta marianel
RE: (cav) Mando la Martha V
RE: (cav) FW: Agra gustavo
El ser y el ego Marta Pu

Asunto:(cav) aclaro!!!! no soy paraguaya
Fecha:Lunes, 1 de Junio, 2009  23:31:00 (+0000)
Autor:Marietta Marietta <mariettasolluna @.......com>

marietta que soy yo, no soy de paraguay
&n bsp;
soy de parana.- entre rios- argentina

mmmm q te esta pasando nelson???

cariñitos
besos

marietta, la entrerriana los panzas ver des

&nb sp;"Si un hombre o un pueblo quiere la paz, solo debe tener amor, compasion y
perdón, pero jamás un arma" marietta- enero2009-

  < DIV>
www.SupremeMasterTV.com    ;         &n bsp;          ;         &n bsp;          ;         &n bsp;          ;         &n bsp;   www .OceanodeAmor.com.ar
Si el mundo se volviera vegatariano ahora mismo, el buen efecto se vería dentro de aprox. 60 día s.
Sería el p araiso nuevamente MAEST RA SUPREMA CHING HAI j, 6 de nov de 2008, 8:31 am&n bsp;
Sé amoroso y compasivo, perdona y sé servicial
SÉ VEGETARIANO - HAZTE ECOLÓGICO - SALVA EL PLANETA
         &n bsp;          ;
< /TD>

Date: Fri, 29 May 2009 13:11:15 -0300
From: nelson22@gmail.c om
To: difusioncav@egrupos.net
Subject: Re: (cav) O riah, Soñador de la Montaña

Pa, ya veo los titulares !!< /FONT>
&nbs p;
   "I mpresionante investigación realizada por el
    Equ ipo Psicotécnico de DifusionCAV, descubre
    plagio en textos de crecimiento interior.""

je je je... y bueno, no se que hac er...

Algunas p ersonas gustan de vivir en su reino de
fantasias.

Recuerdo haber levantado un grupo de autoayuda
y a una de las personas, cofundadora, que siempre
estaba desconfo rme, entonces se iba y abria el suyo,
y al tiempo, cuando alguien se mostraab desconforme
porque hacia del grupo un feudo propio, nuevam ente
se iba y formaba otro.

Ahora me encuentro con la sorpresa que volvio a mi
grupo que justa mente deje por cosas feas que pasaron,
y nuevamente le cambio el nom bre, que era internacional !!

En fin... todo es Maya, y como decia en la pelicula Morfeus,
"muchos matarian para seguir viviendo en esa ilus ion", por
q ue no es facil cenar con nuestras verdades...

< DIV>************

BUENO, A NATALIA, PEQUEÑA, SI QUIERES CONVERSAR
ESTAMOS, Y NOS TOMAMOS UN CAFE EN EL CENTRO,
CUANDO QUIERAS... TU NO ESTAS SOLA !! Y LA LLAMA
HAY QUE PASARLA, Y MAS CUANDO A ALGUIEN SE< /FONT>
LE APAGA... !!

Y PODRIAMOS DE UNA BUENA VEZ, LOS INTEGRANTES
DEL GRUPO EN MONTEVIDEO  REUNIRNOS, VERDAD ??

SE QUE EN OTROS PAISES YA LO HAN HECHO,
COMO EN COLOMBIA Y PERU.

A CASA HAN VIAJADO, Y ES TE AÑO YA ESTE AÑO YA
ESTA PROGRAMADO QUE VIENE LEONARDO DEL BRASI L
(QUE YA S E QUEDO EN CASA EN EL 2007) Y MARIETTA
DEL PARAGUAY.
< DIV>
PARA MI ES UN GUSTO RECIBIRLOS EN CASA, NI HABLAR QUE
GRATUITAMENTE, POR SUPUESTO...

HA LES COMENTO QUE SE HA COM UNICADO MECHI,
LA PERUANA QUE SE QUEDO EN EL 2008, Y SIGUE LUCHANDO
CON SU ENFERMEDAD, MUY DOLORIDA, PERO AL MENOS < /DIV>
PUEDE SEGUIR... ES TUVO UN TIEMPO PERDIDA.

BUENO, SIN MAS NOVEDADES...
< FONT color=#6600cc size=4>
BESOS AL GRUPO !!

NEL.

El día 29/05/09, gustavo bazo <gusba7@hotmail.com> escrib ió:
Oriah es la mujer que escribe esta Invitacion, puedes visitar su página
http://www.oriahmoun taindreamer.com

Oriah, Invitac ión al amor, Invitación a la Vida

El texto del poema que presento provien e de Oriah Soñador/a de la Montaña. Yo había pensado en un anciano indio del Canadá, creador de poemas de sabidurģa interior, equilibrio afectivo y m adurez espiritual. Pero no es él, sino ella, una mujer q ue recibio su nombre en una ceremonia espiritual, por la que se identificó con los sabios (chamanes/chamanas) de la América antigua y profunda. El poema es ella, mujer-c hamán/a, y así aparece en el verso quizá más intenso del poema y personal: "haz lo que tengas que hacer para d ar de comer a los niños". La invitación de amor que hoy recojo ha servido y sirve de compañía y espejo interio r para muchos hombres y mujeres de varios continentes, qu e buscan, esperan y comparten la comida de cada día. Ent re ellos/ellas está Marimar, chamana-amiga.
Me la mandó en inglés mi amiga Maria del Mar Fernández de la Calle y le pedí que la tradujera para el blog. Así lo hizo y fue colgando e l texto por entregas, el día en que yo había escrito so bre œHombre y mujer. Ser de Amistad (5 del 11 del 06). Le he pedido otra vez que me mande el texto entero publicarlo y me lo ha mandado, con una nuev a traducción, de manera que el texto aparece casi como u n poema suyo. Así lo publico hoy, como invitación al am or.
Tengo poemas personales de Marimar, gaditana de L ondres, mujer universal y muy cercana a quien muchos/as c onocéis por sus intervenciones en el blog. Con su permis o iré publicando algunos de sus poemas. Aquí ofrezco su traducción castellana de la Invitación al amor. Adjunt o, para los que quieran y puedan disfrutarlo, el texto in glés.
Quiero que este poema pueda servir de introduc ción a quienes deseen conocer mejor los textos de Oriah, tanto en su original inglés como en las diversas traduc ciones que aparecen en varios lugares de internet, en la dirección abajo indicada (o simplemente en Oriah, the mo untain dreamer (no sólo en inglés, sino tamién en cast ellano).
Gracias Marimar. Espero ho haber destruído demasiado tu texto en la presentación tipográfica. Para los que ya conocíais el poema inglés u otra traducciņ n castellana, os invito a gozarlo de nuevo.
Te xto Castellano de M. Mar Fernández

Date: Thu, 28 May 2009 20:21:01 -0300
From: nelson22@gmail.com
To: difusioncav@egrupos.net
pues habria que denunciarla, digo, a ella misma, a ver si
por ahi entra en conduc ta...

beso y abrazo...

Nel.

El día 28/05/09, gustavo bazo <
gusba7@hotmail.com> e scribió:
Jajajaja...para nada eso de "tecnico literario", Nel.

Les contar crito a un grupo vecino. Al poco, otra persona hizo lo mismo
pero, señalando como autora a Oriah. I nvestigue en Internet y me
di con la sorpresa qu e esta chica Oriah daba por suyo el escrito.
 Bus que el de Gibrąn y los comparč. Encontrč que  ;sņlo existian
unas pocas diferencias entre el de Ori ah y el original de Gibrąn.
Hay que respetar los derechos de autor. Sņlo eso.

Saludos.. .Gus,

Date: Thu, 28 May 2009 20: 01:19 -0300
From: nelson22@gmail.com
To: difusioncav@egrupos.net
Subject: Re: FW: (cav) Oriah, Soñador de la Mon taña

Bueno, quien sa be... quizas ella tambien lo tomo de la red
como yo y lo envio sin saber...< /DIV>

Ella tambien desc onocia que tenemos un tecnico en
tema literario, je je je

gracias Gus !!

un abrazo..

Nel .
 < /DIV>
gustavo bazo <gusba7@hotmail.com> escribió :

 Sģ, Eu nice, es muy hermoso. Sņlo que es de Kalili Gibran.
Aparentemente esta chica Oriah le hizo un p ar de cambios y
lo hace pasar como suyo. Leamos.
G us,

La invitación por el poeta libanés Kahlil Gibr án

Juliol 22, 2008 per Imma
 < /SPAN>

.

< /SPAN>

No me inter esa saber a que te dedicas.
Quiero saber qué es lo que añoras y si te atreves a soñar
o alcanzar lo que tu c orazón ansía.
< SPAN style="FONT-SIZE: 7pt; FONT-FAMILY: Arial">

No me interesa saber que edad tienes
Quiero saber si te arriesgarás a parecer un loco por amor,
por tus sueños, por la aventura de estar vivo.

< SPAN style="COLOR: #000080">No me interesa saber que planetas están cuadrando tu luna.

Quiero saber si has tocado el centro de tu propia pena,
Si has es tado abierto a las traiciones de la vida< /SPAN>
o te has vu elto marchito y cerrado por miedo a más dolor.< /SPAN>

Quiero saber si te puedes sentar con dolor, tuyo o mío,
sin moverte para esconderlo, diluirlo o arreglarlo.
Quiero saber si puedes estar con alegría, tuya o mía,
y s i puedes danzar libremente y dejar que el éxtasis te lle ne
hasta las puntas de los dedos de tus manos y de los pies,
sin advertirnos de ser cuidadosos, ser real istas
o acordar las limitaciones de ser humano.

No me i nteresa si la historia que me estás contando es verdad,< /STRONG>
quiero saber si puedes desilusionar a otros p or ser sincero contigo mismo,
< /SPAN>si puedes resistir la acusación de traición y no traicionar a tu propia alma.

Q uiero saber si puedes ser fiel y por lo tanto confiable.< /STRONG>

Qui ero saber si puedes ver belleza hasta en los días feos,< /STRONG>
y si puedes nutrir tu vida desde la presencia de Dios.

Quiero saber si puedes vivir con fallas, tu yas y mías,
y todavía pararte en la orilla del lago y gri tar a la luna llena plateada¦ ¡Si!
< SPAN style="COLOR: #000080">
No me interesa saber d ónde vives, ni cuánto dinero tienes.
Quiero saber si te p uedes parar después de una noche de pena y desesperació n,
Débil y moreteado hasta los huesos, y hacer lo que nece sita estar hecho para los niños.< BR>No me interesa saber quie n eres, ni porqué estás aquí.

Quiero saber si te puedes parar en el centro del fuego conmigo sin enc ogerte.
No me interesa dónde, qué, o con quién ha s estudiado,
Quiero saber si te sostienes des de adentro cuando todo se cae a tu alrededor.

Quiero saber s i puedes estar solo contigo mismo< BR>
Y si verdaderament e disfrutas la compañía que mantienes

En tus momentos de soledad.

Kahlil Gibr án

(1883-193 1)

< /DIV>

Date: Thu, 2 8 May 2009 18:44:38 +0000
From: eunicej21@yahoo.es
To: difusion cav@egrupos.net

Que hermo so ! legalizacion de la locura es ...
la comu nion con la existencia.
Saludos soñad ores ,
Eunice