Asunto:(cav) para Marta, sobre el video de Facundo Cabral
Fecha:Martes, 2 de Junio, 2009  17:09:44 (+0000)
Autor:marianela silva graviz <marianelasilg @.......com>
En respuesta a:Mensaje 10297 (escrito por Marta Puyol)

sin palabras......querida Marta...
me dejaste "sin palabras"...
sencillamente..... una joyita de Facundo
no te imaginas que bien me vino en este momento
en que estaba "tan distraìda..."

un gran y caluroso abrazo
Marianela

Date: Tue, 2 Jun 2009 09:48:00 -0700
From: morticiayhomero2000@yahoo.com.ar
To: difusioncav@egrupos.net
Subject: (cav) Facundo Cabral

Seguramnte ya lo han leído...pero no viene
mal refrescarlo de vez en cuando!(dura breves minutos y no se corta !!!!)

El amor jamás reclama; da siempre.

 El amor tolera, jamás se irrita, nunca se venga.

Marta

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Alojamiento 250Mb 52€/Año
Nombres de dominio 9,95€. Servicio de calidad. Servidores en Madrid.
Alta inmediata.
www.espaciowww.com

Tu suscripción a este E-Grupo es marianelasilg@hotmail.com

¿Quieres conocerte mejor? ¡Conoce lo que Windows Live tiene especialmente para ti!