Asunto:Re: (cav) para Marta, sobre el video de Facundo Cabral
Fecha:Martes, 2 de Junio, 2009  10:58:59 (-0700)
Autor:Marta Puyol <morticiayhomero2000 @.........ar>

 Gifs Animados de besos - Imagenes Animadas de besosGracias Marianela!

El amor jamás reclama; da siempre.

 El amor tolera, jamás se irrita, nunca se venga.

Marta

Date: Tue, 2 Jun 2009 09:48:00 -0700
From: morticiayhomero2000@yahoo.com.ar
To: difusioncav@egrupos.net
Subject: (cav) Facundo Cabral

Seguramnte ya lo han leído...pero no viene
mal refrescarlo de vez en cuando!(dura breves minutos y no se corta !!!!)

El amor jamás reclama; da siempre.

 El amor tolera, jamás se irrita, nunca se venga.

Marta

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Alojamiento 250Mb 52¬/Año
Nombres de dominio 9,95¬. Servicio de calidad. Servidores en Madrid.
Alta inmediata.
www.espaciowww.com

Tu suscripción a este E-Grupo es marianelasilg@hotmail.com

¿Quieres conocerte mejor? ¡Conoce lo que Windows Live tiene especialmente para ti!
Consultas recomendadas
Seguros médicos | Tarjetas de crédito | Cartuchos de tinta para impresoras | Viajes

Tu suscripción a este E-Grupo es morticiayhomero2000@yahoo.com.ar

Yahoo! Cocina Registrate y cargá tu receta. Podés ganar premios
www.promorecetas.com