eGrupos Logo
Inicio > Mi PŠgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

taller de alimenta JUAN JŃU
Re: (cav) FW: Agra Javier S
Re: (cav) Mando la Javier S
RE: (cav) El ser y gustavo
taller de alimenta lumana
Envío Pagina de A Marta Pu
RE: (cav) Envío emilio p
Javier??? Liliam C
Re: (cav) Javier?? Javier S
ABUELA MAYA Nelson G
HOLA marta du
Re: (cav) Javier?? Liliam C
Re: (cav) Javier?? Antonio
...para LILITA marianel
Re: (cav) Javier?? Javier S
SOBRE Agradezco y Rainmake
Re: (cav) HOLA Rainmake
FW: URGENTE!!! esp emilio p
Re: (cav) Javier?? Rainmake
Re: (cav) Javier?? Javier S
Re: (cav) HOLA marta du
Paradigma de Conta Rainmake
Re: (cav) HOLA Rainmake
Uruguay - Solstici Rainmake
EL VERDADERO MAEST Marta Pu
Re: (cav) HOLA marta du
visión con sciente lily lun
FW: ADN DE 12 HEBR Martha V
FW: ADN DE 12 HEBR Martha V
FW: (cav) Javier?? gustavo

Asunto:Re: (cav) FW: Agradezco y comparto... Esp. Nelson - Gustavo
Fecha:Miercoles, 3 de Junio, 2009  07:54:45 (-0700)
Autor:Javier Slevin <javierslevin @.........ar>

Hola Gustavo, muchisimas gracias por aportar luz. Creo que "ventilar" las cosas es como renovar un poco lo que somos. Pienso que los talleres que hice con mi psicologo me ayudan a poner en palabras las cosas mas importantes que SON LAS QUE NO SE DICEN... Esas cosas que no se dicen si son negativas, se aprovechan del ser nublandolo, por eso hay que sacar afuera. Gustavo, quedo en deuda contigo!!!, realmente debo agradecerte mucho lo que has hecho. Algunas personas se han comunicado por fuera del foro que tambien agradezco.
Quiero comentar que los mails que mandan llegan con codigos o mejor dicho, letras cambiadas. Con quien hay que hablar para hacer este comentario?
Bueno, muchas gracias Antonio tambien!!, esta buenisimo remover de vez en cuando el pasado por que ahi esta casi todo lo que nos complica. Estoy mas que dispuesto a crecer y aprender lo necesario para vivir mucho mejor. Tengo 41 años dos hermosos hijos Juan Cruz de 7 años, Maria Paz de 4 y una mujer hermosa y "hoy compañera". Hemos tenido muchas veces una mala relacion sin disfrutar de la vida y hoy es distinto desde hace un tiempo. Disfrutamos en familia, conversamos, paseamos, etc. Hacemos cosas positivas por nuestro crecimiento. Es muy gratificante poder decir que "hay salida...." Yo en estos dias paso por una especie de batalla que es interna y voy ganando. Me pasa que me sobreviene la angustia y dolor en la garganta que antes vivia en mi todo el dia y cada vez peor. Hoy lo puedo combatir solo mirandolo, observandolo y este se va. Es un poco agotador pero prefiero esto a que el dolor se instale o lo duerma con pastillas como antes. Saludos Javier..

Date: Sun, 31 May 2009 08:51:30 -0700
From: javierslevin@yahoo.com.ar
To: difusioncav@egrupos.net
Subject: (cav) Agradezco y comparto... Esp. Nelson - Gustavo

Soy nuevo en este sitio. Me llamo Javier Slevin y vivo en Bs As. Quiero agradecer a Nelson por sus aportes y por darme entrada aqu√­ y la comunidad toda de este foro. Los leo todos los d√­as y adem√¡s de saludarlos, les agradezco much√­simo por el material que env√­an todos los d√­as. Sera por que algo esta cambiando en mi que me intereso siempre por ver que escriben ya que me ayuda y mucho!!!, seguramente a todos dependiendo de la capacidad y el estado en que cada uno se encuentra.
Siempre digo que la soluci√≥n la tenemos al alcance de nuestras narices y la corremos para seguir busc√¡ndola. Es ese deporte que nos hace sentir que estamos "medio vivos" y a algunos como yo, NOS ALEJA DEL OBJETIVO. Entonces, pasamos por la vida DORMIDOS y eso trae sus malas consecuencias. Que a su vez implica a nuestra descendencia que nos ve como ejemplo deformando sutilmente todo por lo que somos responsables.
Me siento muy contento por que estoy empezando a comprender que dentro mio vive otra personalidad que es la que ha governado por a√Īos y pude descubrirla.
Hace un tiempo que concurro a una escuela de filosofia carmica, tratando de ver por que reinaba en mi esa infelicidad insoportable y esa forma de ser que seguramente pocas personas quisieran tener como amigo, hijo, padre, vecino, compa√Īero, etc.
El filosofo, decia y repetia que yo tenia que verme como que yo no soy yo y que los pensamientos no son lo que mi mente piensa.
Puedo asegurar que he vivido momentos torturantes en mi vida y he tenido accidentes que por poco no he llegado a la muerte. Tuve varios accidentes en moto, un muy fuerte accidente en auto con un amigo, que yo no recuerdo nada absolutamente. Solo recuerdo que estabamos muy drogados y alcoholizados. Solo recuerdo el antes y el despues, quedando ese agujero en mi vida y que mi amigo que viajaba conmigo (150 km/h) recuerda como ‚¨Óel peor momento de su vida‚¨ż pidiendome en ese instante que me detenga que nos matariamos y que por favor pare. El cuenta que yo me reia y solo me detube por un instante cuando me pidio por que queria ver a su hijo y no queria morir y luego segui con la idea de matarnos hasta que impactamos contra otro auto que venia de mano contraria involucrandolos en mi locura. Tambien soy piloto de parapente habiendo arriesgado mi vida (la cual para mi no valia nada‚¨¶.) en los primeros vuelos, haciendo de fusible ante la mirada de mucha gente para sentirme querido y valorado. Casi me mato por lo menos 3 veces. He tenido muchos problemas de conducta en toda mi vida, acarreando asi lo que fui sembrando que no fue otra cosa que discordia y mal estar. Recuerdo tambien que he tenido un accidente en cuatriciclo en el a√Īo 2006 que me costo las quebraduras de 4 costillas, la clavicula y el pulmon pinchado por las mismas costillas arruinando momentaneamente mi cuerpo y las vacaciones con mi familia y amigos. Cuando comenze mi terapia, mi psicologo me hizo reir cuando me dijo que todos estos episodios fueron INTENTOS DE SUICIDIO. Por meses pense, ‚¨Óeste esta re loco, como voy a querer matarme haciendo lo que mas me divierte???‚¨ż
Cuantas cosas puedo ‚¨Ócomenzar a ver ahora‚¨¶‚ me quiero, ME OBSERVO‚¨¶!!! Ahora, ME OBSERVO. Eso, hace que nada de todo lo otro me pase. Quiero tambien contar que mi madre desde que yo recuerdo me dijo esto que les voy a contar a continuacion. Ella usaba la palabra enfermo como ‚¨Ócasi un saludo para conmigo usaba la palabra infeliz, mal nacido, retardado, hijo de puta, sorete, etc. Tambien me ha dicho que si hubiese sabido me ponia una almohada en la cara y se terminaria su pesar ademas de ‚¨Óme hubiese hecho un aborto de vos, golpeandome cuando yo no podia con su fuerza. Me ha golpeado cuanto pudo y me ha cortado la cara con un vidrio. Ah! Y tambien casi me vacia un ojo al tirarme con una maderita que me impacto debajo del mismo haciendo un corte que me sangro por un buen rato haciendo que ella se de cuenta de que su locura se le escapo de las manos pidiendome disculpas por lo que habia hecho y que jamas me haria da√Īo.
Bueno, hay muchas mas cosas que no tengo ganas de contar que tambien son parte de mi vida. Con lo que pude tomar de este sitio, espero devolver un poco a quien necesite.
Solo quiero decir gracias a todos y especialmente a una persona que el dia 12 de mayo pasado, mando un mensaje al foro que cuando lo lei, pude sentir dentro mio una sensacion enorme que inundo mi ser. Todo lo que fui aprendiendo con el filosofo, mas mi terapia (muy fuerte) mas lo que aqu√­ rescato, TODO ESTO, IMPLOTO DENTRO MIO, DEJANDO TODA ESA EXPERIENCIA DE VIDA ATR√ COMANDARME POR MI EGO‚¨¶.
Quiero expresar que hoy comienza mi camino y todo lo que me paso es de suma importancia para cuando miro atr√¡s.
Por eso quiero agradecer a Gustavo Bazo que el dia 12 de mayo envio al foro un fragmento de El poder del ahora de Eckhart Tolle.
Muy humildemente, agradezco nuevamente por que siento que me puedo sacar lastre de ensima y doy fe que se puede vivir mejor. Les cuento que hace dos a√Īos que hago una fuerte terapia que me ayudo y mucho, la cual fue interrumpida por razones personales del psicologo que a mi entender (habiendo pasado por 3 psicologos antes‚¨¶) es un genio.
Casi finalizando esta etapa de analisis (2 a√Īos) comenze a tener ataques de panico y asi fui derivado a un psiquiatra quien me receto 2 fuertes drogas casi inutilizando a mi persona y haciendome muy adicto a ellas. Mi ataque de panico se manifestaba con mucho sudor de muy fuerte olor y un dolor en la garganta profundo y la falta de aire. Al tomar las pastillas, todo esto desaparecia. O sea, cada vez necesitando mas de ellas (drogas)‚¨¶
Hoy, puedo decir que pongo en marcha al OBSERVADOR y no tomo pastillas, pienso antes de hablar, he bajado mi nivel de agresion, ante una posible discusión o intercambio de palabras con mujer, amigos, hijos, etc, puedo muchas veces llamar al OBSERVADOR, haciendo que lo que se tenga que decir, sea util y no termine todo en gritos o mal estar para quien participe.
Hoy, tengo muy leves ataques de p√¡nico que en cuanto llegan puedo desplazarlos haciendo esta t√©cnica sin tener que tomar pastillas. Realmente lo digo y muy en serio que cuando viene ese dolor puedo desplazarlo cuando lo observo, gozando de un alivio que no se como describirlo.
Bueno, no quiero aburrir a nadie pero necesitaba compartir esto que gracias a ustedes voy dejando atr√¡s. Se que tengo trabajo por delante pero juro que las cosas hoy‚¨¶. Las veo de otra forma.

CUANDO CAMBIAS LA FORMA DE VER LAS COSAS, LAS COSAS CAMBIAN DE FORMA⬦

GRACIAS NELSON, GUSTAVO BAZO y toda la gente que ayuda a que personas como podes ser vos o yo⬦ DESPERTEMOS⬦.!!!!!!!!

Ac√¡ voy a pegar el fragmento que puso Gustavo a quien agradezco muy profundamente‚¨¶.!!!!

Eckhart Tolle, llama a la carga emocional negativa estancada en nuestras c√©lulas, ‚¨ÓCuerpo del Dolor‚¨ż  y lo describe ‚¨Ócomo casi una entidad con su propia agenda‚¨ż que se aloja en nosotros y usa a nuestro fuerza vital. Cuando esto sucede, las c√©lulas de nuestro cuerpo que guardan el dolor f√­sico o emocional del pasado, funcionan en un modelo de supervivencia que ‚¨Óno es real para nadie mas excepto para la persona que lo mantiene‚¨ż. Cuando hay dolores no resueltos, esto causa estancamiento de energ√­a en alg√ļn lugar del campo electromagn√©tico humano e impide el flujo de la fuerza vital. Con frecuencia esto ocurre en el √≥rgano, la articulaci√≥n o el m√ļsculo mas relacionado con dicha √¡rea del campo energ√©tico.

La sombra oscura del Ego

En tanto eres incapaz de acceder al poder del Ahora, cada dolor emocional que experimentas deja detr√¡s de s√­ un residuo de dolor que vive en ti. Se mezcla con el dolor del pasado, el cual ya esta all√­, y se instala en tu mente y en tu cuerpo. Esto, por supuesto, incluye el dolor que sufriste en tu ni√Īez, causado por la inconciencia del mundo dentro del cual naciste.
El dolor acumulado es un campo energ√©tico negativo que ocupa tu cuerpo y tu mente. Si lo piensas como una entidad invisible con su propio derecho a existir, te est√¡s acercando bastante a la realidad. Es el cuerpo del dolor emocional. Tiene dos formas de ser: dormido y activo. Un cuerpo-dolor puede permanecer dormido un 90% del tiempo. Sin embargo, en una persona profundamente infeliz, puede estar activo en un 100% del tiempo. Algunas personas viven casi enteramente a trav√©s de su cuerpo-dolor, mientras que otras tal vez lo experimenten solamente en ciertas situaciones, tales como en v√­nculos √­ntimos, o situaciones ligadas con p√©rdidas pasadas o abandonos, heridas f particularmente si resuena con un patr√≥n de dolor de tu pasado. Cuando est√¡ listo para despertarse de su estado de sue√Īo, incluso un pensamiento o un inocente comentario hecho por alguien cercano a ti puede activarlo.

Algunos cuerpos-dolor son tremendamente desagradables pero relativamente inofensivos, por ejemplo, como un ni√Īo que no para de lloriquear. Otros son monstruos viciosos y destructivos, verdaderos demonios. Algunos son f√­sicamente violentos, muchos otros son emocionalmente violentos. Algunos atacar√¡n a personas cercanas o de tu entorno, mientras que otros te atacar√¡n a ti, su hu√©sped. Los pensamientos y los sentimientos que tienes acerca de tu vida se vuelven entonces profundamente negativos y autodestructivos. Las enfermedades y los accidentes muy a menudo son creados de √©sta forma. Algunos cuerpos-dolor llevan a sus hu√©spedes al suicidio.

mismo, en la forma que sea - podr√­a ser el cuerpo-dolor que se est√¡ despertando. Esto puede tomar la forma de irritaci√≥n, impaciencia, un estado de animo sombr√­o, un deseo de lastimar, furia, queja, depresi√≥n, una necesidad de tener un drama en tu v√­nculo, y as√­. Ag√¡rralo en el momento en que se despierta de su estado de sue√Īo.

El cuerpo-dolor quiere sobrevivir, tal como cualquier otra entidad que existe, y s√≥lo puede sobrevivir si consigue que t√ļ, inconscientemente, te identifiques con √©l. Entonces √©l puede levantarse, conquistarte, ‚¨Óconvertirse en ti‚¨ conseguir su ‚¨Ócomida‚¨ż a trav√©s de ti. √įl se alimentar√¡ de cualquier experiencia que resuene con su propia energ√­a, cualquier cosa que cree un poco m√¡s de dolor en la forma que sea: furia, destructividad, odio, duelo, drama emocional, violencia e incluso enfermedad. De modo que el cuerpo-dolor, cuando te ha conquistado, crear√¡ una situaci√≥n en tu vida que refleja de vuelta su propia frecuencia de energ√­a para alimentarse de ella. El dolor s√≥lo puede alimentarse de dolor. El dolor no puede alimentarse de dicha. Le resulta bastante indigesta.

Una vez que el cuerpo-dolor te ha conquistado, t√ļ quieres m√¡s dolor. Te conviertes en una v√­ctima o en un perpetrador. Quieres provocar dolor o quieres sufrir el dolor, o ambos. En realidad no hay mucha diferencia entre los dos. T√ļ no est√¡s conciente de esto, por supuesto, y clamar√¡s vehementemente que no deseas el dolor. Pero mira de cerca y encontrar√¡s que tu pensamiento y tu actitud est√¡n dise√Īados para mantener el dolor, para ti y para otros. Si ESTUVIERAS verdaderamente conciente de ello, el patr√≥n se disolver√­a, porque desear m√¡s dolor es locura, y nadie puede estar loco concientemente.

 El cuerpo-dolor, el cual es la sombra oscura proyectada por el ego, en realidad le tiene miedo a la luz de tu conciencia. Tiene miedo de que lo descubran. Su supervivencia depende de tu identificaci miedo inconsciente a enfrentar el viejo dolor que vive en ti. Pero si no lo enfrentas, si no traes la luz de tu conciencia hacia el dolor, ser√ parecerte como un monstruo peligroso al que no puedes soportar mirar directamente, pero te aseguro que es un fantasma insustancial que no puede permanecer frente al poder de tu presencia.

Algunas ense√Īanzas espirituales declaran que todo dolor es en √ļltima instancia una ilusi√≥n, y eso es cierto. La pregunta es: ¬¿Es eso cierto para ti? Una mera creencia no lo convierte en realidad. ¬¿Quieres experimentar dolor por el resto de tu vida y seguir diciendo que es una ilusi√≥n? ¬¿Eso te libera del dolor? Lo que nos ocupa en este caso es, c√ hacerla real en tu propia experiencia.

As√­ que el cuerpo-dolor no quiere que t√ļ lo observes directamente y lo veas tal cual es. El momento en que lo observes, siente su campo energ√©tico dentro de ti, y lleva tu atenci√≥n hacia eso, entonces la identificaci√≥ n se rompe. Una dimensi√≥n de conciencia superior ha entrado. Yo la llamo PRESENCIA. Ahora t√ļ eres el testigo o el observador del cuerpo-dolor. Esto significa que ya no puede usarte simulando ser t√ļ, y ya no puede alimentarse a trav√©s de ti. Has encontrado tu mayor fuente de fuerza interior. Has accedido al poder del Ahora.

 Eckhart Tolle, El Poder del Ahora

Yahoo! Cocina
Recetas pr√ http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/
Consultas recomendadas
Seguros empresariales | Cartuchos de tinta para impresoras | Viajes | Abogados

Crear o visitar pÔ¿Ĺginas a las que puedes a web. Ô¿ĹA quÔ¿Ĺ esperas?

Tu suscripciÔ¿Ĺn a este E-Grupo es gusba7@hotmail.com

Comercio electrónico | Comercio Internacional | Compañias de seguros | Comunicación: cursos, servicios, etc.

}÷żÁĺ[sż4áßi/table>

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable

Inicio | Apķntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta