Asunto:RE: (cav) El ser y el ego
Fecha:Miercoles, 3 de Junio, 2009  10:36:01 (-0500)
Autor:gustavo bazo <gusba7 @.......com>

!Exelente!, Martita Puyol.
Gus,

Date: Tue, 2 Jun 2009 18:16:53 -070 0
From: morticiayhomero2000@yahoo.com.ar
To: difusi oncav@egrupos.net
Subject: (cav) El ser y el ego

< DIV>
&n bsp;

El amor jamás reclama; da siempre.

 El amor tolera , jamás se irrita, nunca se venga.

< /DIV>

Marta

< BLOCKQUOTE style="PADDING-LEFT: 5px; MARGIN-LEFT: 5px; BO RDER-LEFT: rgb(16,16,255) 2px solid">

< /STRONG>

El Ego, trata de sobresalir, tiene miedo de que se corte el cordón el cual representa su dominio, tiene tanta carga pesada sobr e sí, una mente cantarina llena de quejas, interrogantes : por qué a mí?, el deseo de tener y guardar cosas, yo quiero, yo tengo, yo deseo, yo .. yo.., , sufre, siente d olor, teme, el siempre tiene la razón, quiere imponerse, no consigue satisfacción alguna, no quiere morir, es la víctima, se exalta, se enoja, llora, es solo ilusión SPAN style="FONT-FAMILY: trebuchet ms">El Ser, es luz, es el ser interno, es lo que llaman prese ncia divina, es conciencia, el estado perfecto, el cual t odos tenemos (aunque a veces no lo œvemos por que el ego domina), es el observador¦ (¿puedes observar ahor a mismo tu estado de animo?)¦

Ext racto de Una Nueva Tierra de Eckhart Tolle:
œ¦C uando el ego está en guerra, no es más que una ilusión que lucha por sobrevivir, la ilusión cree ser nosotros. Al principio no es fácil estar ahí en calidad de la Pr esencia que observa, especialmente cuando el ego está em peñado en sobrevivir o cuando se ha activado algún patr ón emocional del pasado. Sin embargo, una vez que hemos experimentado el poder de la Presencia, éste aumentará y el ego perderá su control sobre nosotros. Es así como entra en nuestra vida un poder mucho más grande que el ego, más grande que la mente. Lo único que debemos hace r para liberarnos del ego es tomar conciencia de él, pue sto que la conciencia y el ego son incompatibles. La conc iencia es el poder ocul­to en el momento presente; es por eso que la llamamos también Presencia. La finalidad última de la existencia humana, es decir, nuestro prop azón por la cual no podemos convertir la liberación del ego en un objetivo alcanzable en un futuro. Solamente la Presencia pue­de liberarnos del ego y solamente pode mos estar presentes Ahora, no ayer ni mañana. Solamente la Presencia puede deshacer el pasado que llevamos sobre los hombros y transformar nuestro estado de conciencia. M>
 *Marta
< /TR>

¡Es hora que descu bras quién sos! Alguien puede conocerte mejor que vos mismo¦

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visit á http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

---
--------------

Esta familia te agradece por compartir
tus pensamientos !!!
Tu suscripciýn a este E-Grupo es
gusba7@hotmail.com
Mas de nosotros enviando un correo a:
 difusioncav-info@egrupos.net
PARA DARTE DE BAJA envia u
n mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net

Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it !
aspx&mkt=en-us' target='_new'>Try it

Consuit ltas recomendadas
Analisis econ Analisis financieros | it Comercio Internacional | Dise -- mnbclose -->

t/imclit

t/imclit r>

Ve, guarda y comparte lo que te interesa en lit a red
Crear o visitar p a las que puedes a ue te encuentras porla web. nt color=#008000>es.corank.com