eGrupos Logo
Inicio > Mi Pgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

taller de alimenta JUAN JU
Re: (cav) FW: Agra Javier S
Re: (cav) Mando la Javier S
RE: (cav) El ser y gustavo
taller de alimenta lumana
Envío Pagina de A Marta Pu
RE: (cav) Envío emilio p
Javier??? Liliam C
Re: (cav) Javier?? Javier S
ABUELA MAYA Nelson G
HOLA marta du
Re: (cav) Javier?? Liliam C
Re: (cav) Javier?? Antonio
...para LILITA marianel
Re: (cav) Javier?? Javier S
SOBRE Agradezco y Rainmake
Re: (cav) HOLA Rainmake
FW: URGENTE!!! esp emilio p
Re: (cav) Javier?? Rainmake
Re: (cav) Javier?? Javier S
Re: (cav) HOLA marta du
Paradigma de Conta Rainmake
Re: (cav) HOLA Rainmake
Uruguay - Solstici Rainmake
EL VERDADERO MAEST Marta Pu
Re: (cav) HOLA marta du
visión con sciente lily lun
FW: ADN DE 12 HEBR Martha V
FW: ADN DE 12 HEBR Martha V
FW: (cav) Javier?? gustavo

Asunto:Re: (cav) Javier???
Fecha:Jueves, 4 de Junio, 2009  23:29:45 (+1000)
Autor:Antonio Carranza <antonio.cavi @.....com>
En respuesta a:Mensaje 10325 (escrito por Liliam Castro)

Lilian, Javier:
Es interesante todo el testimonio y creo que en esta ida todo es posible

Solamente con intentar una acción, el resto vendrá por añadidura.

Yo, no soy Psiquiatra, aun asi he recomendado algunos temas que las personas algunas veces las tomaron en serio
y se recuperaron, He recomendado la Literatura de Segismundo Freud, El Hombre rata, Un Libro de Dianetica,
'El Pode del Pensamiento sobre el Cuerpo', En un Centro de Dianetica les pueden ayudar, //ojo recuerden que esto es
una Iglesia con un Negocio, pedir no cuesta y lo mucho que dirán es no, pero cuando alguien busca encuentra.

La v ida nos ensena, dia tras dia, a encontrarnos a nosotros mismo, El Universo desea que todos los seres huimanos seamos
felices, [Pero que es la Felicidad, Un estado de Conciencia donde el Cuerpo Disfruta una Accion],

En mi caso, trabajo dentro de una comunidad, viendo ancianos y enfermos ,mentales, entre otros.

Algunas veces, me he encontrado con personas que desean morirse (Suicidales), llamemmosle.

Esquisofrenicos(as), que desean todo mal, personas con dos polaridades, que viven contante mente dependiendo de una
tabletita.

Cuando un caso me ha aparecido, he visitado varias veces, llevándoles libros, vídeos, concejos de vida. muchos se han salvado,
pero muchos otros han logrado su objetivo.

[Recuerdo un Joven 28 anos, Mr. Macklein, quería ser ahorcado, lo entretuve por tres meses, en una de mis vacaciones, mi primer
día de trabajo, lo encontré colgado de una ventana, pendiente de su cinturón. -el hombre había logrado su objetivo.]

Pero les digo a Uds, la vida es linda para vivirla, somos animales sociales que dependemos de otro animal, para que nos de un coz
y volvernos activos, también digo que los vicios como el fumar, bebida alcohólica, son frustraciones sexuales.

Cada Uno de Uds, debe hacerse un inventario, en una pagina de papel blanco, escribir sus cualidades buenas, a un lado,
en el siguiente, las actividades menos buenas, cosas malas no hay, sino que son engramas en nuestra mente.

De todo corazón, deseo lo mejor para Uds dos.

Fraternalmente,
Antonio

El 4 de junio de 2009 23:06, Liliam Castro <lilita_6216@yahoo.com.ar> escribió:
Gracias Javier!!!
Te cuento que los muchachos me tiran sogas, salvavidas, troncos, de todo.
Pero cuando parece que estoy repuntando vuelvo a caer.
Vamos a intentar nuevamente, a ver qué pasa.
Abrazos.
Liliam

De: Liliam Castro <lilita_6216@yahoo.com.ar>
Asunto: (cav) Javier???
Para: difusioncav@egrupos.net
Fecha: miércoles, 3 de junio de 2009, 7:40 pm

Hola Javier:
Qué bueno que tengas acceso al lugar donde te están ayudando.
Yo necesito con urgencia atención psiquiátrica o a un centro como
alque vos concurrÃs. El tema es que no encuentro la fuerza
para encontrar un trabajo que me lo pueda pagar. Vivo con mi
hijo y con mi mamá, y también me vivo "suicidando".
Mi suicidio consiste en volver siempre con el mismo
hombre que me atrae. El también es un psicópata, ya que
repite constantemente los mismos patrones: se separa de su
esposa. quien no lo quiere como el quiere que lo quiera. Y
se inventa un paraiso conmigo. Pero no puede sostenerlo y
vuelve con ella. Y es una droga que hoy, mirándolo a los ojos.
corté definitivamente. Pero ese "definitivamente" se diluye
cuando el vuelve a caer y me llama.
También nacà en una familia con una madre que me anulaba
desde que nacÃ, siendo una nena sana y hasta bonita!!!
Por esoparece que meaferro a "amores" que me
tratan como mi mamá y mi papá, juntos. Y trato de
convencerme de que el matrimonio es una trampa, o que
si amo a alguien debo dejarlo libre, pero ni yo me lo creo!
Ambos, mis viejos no tenÃan fe en mi y asà aprendà a amarlos.
Me ayuda muchÃsimo
este grupo a "sobrevivir". Pero tengo la sensación que
Dios y el demonio se disputan mi alma. Y estoy en el medio
de la transición entre el viejo orden y el nuevo. No creo en un
Dios persona, ni en un demonio. Sin embargo sigo hablando
como si existieran de la forma antigua que me los vendió
la sociedad.
Observarás lo brillantes que son estas personas: Nelson,
Gustavo, Marta y tantos otros gigantes, que me abrieron
la cabeza, por decirlo asÃ.Pero sigo ATRAPADA en mÃ.
Tengo que ver tantas veces el video "y tú qué sabes...".
En él hablan del "observador" al que te referÃs en tu texto.
Veré si me quedan fuerzas para un impulso vital, y asÃ
observarme como si yo no fuese yo.
Estuve internada un par de semanas en el año 90 más o menos,
entre psiquiatras y psicólogos. Y tomé tal impulso que me recibÃ
de maestra. Lo cual para mà es tremendo logro, ya que
me querÃa dormir urgente y me despertaba queriendo morir. Hasta
que tomé un arma y "poralguna razón"no salió el tiro.
Cuando me dieron el alta sentÃa una gran energÃa. Sin
embargo, por lo que veo, volvà a caer.
Lo comparto con vos para deshaogarme, o buscar una nueva puerta,
no sé. Como te digo: estoy atrapada en mà misma, y hay gente que
se ofreció a ayudarme pero salió disparada.
Felicidades por estar encaminado! Necesito un milagro que
me encamine también a mÃ.
Un abrazo y gracias por compartir tus situaciones. Siempre
ayuda. No hay que rescatar al que está bien, sino al que
está desequilibrado. Hasta que deje de respirar, supongo.
Liliam.