eGrupos Logo
Inicio > Mi PŠgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

taller de alimenta JUAN JŃU
Re: (cav) FW: Agra Javier S
Re: (cav) Mando la Javier S
RE: (cav) El ser y gustavo
taller de alimenta lumana
Envío Pagina de A Marta Pu
RE: (cav) Envío emilio p
Javier??? Liliam C
Re: (cav) Javier?? Javier S
ABUELA MAYA Nelson G
HOLA marta du
Re: (cav) Javier?? Liliam C
Re: (cav) Javier?? Antonio
...para LILITA marianel
Re: (cav) Javier?? Javier S
SOBRE Agradezco y Rainmake
Re: (cav) HOLA Rainmake
FW: URGENTE!!! esp emilio p
Re: (cav) Javier?? Rainmake
Re: (cav) Javier?? Javier S
Re: (cav) HOLA marta du
Paradigma de Conta Rainmake
Re: (cav) HOLA Rainmake
Uruguay - Solstici Rainmake
EL VERDADERO MAEST Marta Pu
Re: (cav) HOLA marta du
visión con sciente lily lun
FW: ADN DE 12 HEBR Martha V
FW: ADN DE 12 HEBR Martha V
FW: (cav) Javier?? gustavo

Asunto:(cav) ...para LILITA
Fecha:Jueves, 4 de Junio, 2009  14:09:11 (+0000)
Autor:marianela silva graviz <marianelasilg @.......com>
En respuesta a:Mensaje 10321 (escrito por Liliam Castro)

< /TR>
Hola Lilita:
&n bsp;
Entiendo perfectame nte de que hablas....
Quiero decirte que SI existen lugares gratu itos
Yo vivo en Uruguay... no se tu donde estas...
pero los grupos de Adi ctas AnÚnimas a los Vžnculos Emocionales
(...a los vžnculos e nfermos, obviamente)
AAVE en mi pažs ... son m aravillosos y han "salvado" muchas vidassss.....
 (me incluy o)
Podes comenzar leyendo "Mujeres que aman demasiado" de Robin N orwood...
Nosotros tenemos un grupo ON-Line que te puede ayudar.
Como yo concurro personalmente no entro, pero te puedo conseguir la direccion de este,
podes recibir ayuda estes donde estes.

Yo ahž ente ndž, por ejemplo...
que repetža la historia vivida en mi niñez
una y o tra vez,
con un marido primero, durante 30 años !!!!!
y luego con otras parejas IGUAL de abandÚnicos, ausentes y no disponibles ...
con& nbsp;el  firme (e inconsciente) deseo de ESTA VEZ GA NAR !!!
Y TRANSFORMARLO !!! ... Y QUE ME QUIERA !!!....

luego............ .FRUSTRACION..... y asi nuevamente reiniciar el ciclo....
...ese "suicidio" del que hablas
< FONT color=#3f3151>esa lucha constante .... entre Dios (t u lado sano)... y los demonios (tu lado "enfermo")

ESE CICLO SE PU EDE CORTAR !!!!!  creeme
...yo en los grupos pude VER

< FONT color=#3f3151>...pude DARME
CUENTA
Y.... DECIDIR

"PARIRME DE VUELTA"< /STRONG>

Un fuerte abrazo
Marianela

Hola Javier: < /DIV>
Qué bueno que tengas acceso al lugar donde t e están ayudando.
Yo necesito con urgencia a tención psiquiátrica o a un centro como
al& nbsp;que vos concurrís. El tema es que no encuentro la f uerza
para encontrar un trabajo que me lo pue da pagar. Vivo con mi
hijo y con mi mamá, y también me vivo "suicidando".
Mi suicidio co nsiste en volver siempre con el mismo
hombre que me atrae. El también es un psicópata, ya que
repite constantemente los mismos patrones: se separ a de su
esposa. quien no lo quiere como el qu iere que lo quiera. Y
se inventa un paraiso c onmigo. Pero no puede sostenerlo y
vuelve con ella. Y es una droga que hoy, mirándolo a los ojos.
corté definitivamente. Pero ese "definitivament e" se diluye
cuando el vuelve a caer y me lla ma.
También nací en una familia con una mad re que me anulaba
desde que nací, siendo una nena sana y hasta bonita!!!
Por eso par ece que me aferro a "amores" que me
trat an como mi mamá y mi papá, juntos. Y trato de
convencerme de que el matrimonio es una trampa, o que< /DIV>
si amo a alguien debo dejarlo libre, pero ni yo me lo creo!
Ambos, mis viejos  no ten ían fe en mi y así aprendí a amarlos.
Me ayuda muchísimo
este grupo a "sobrevivir". Pero tengo la sensación que
Dios y el demoni o se disputan mi alma. Y estoy en el medio
d e la transición entre el viejo orden y el nuevo. No creo en un
Dios persona, ni en un demonio. Sin e mbargo sigo hablando
como si existieran de la forma antigua que me los vendió
la sociedad .
Observarás lo brillantes que son estas per sonas: Nelson,
Gustavo, Marta y tantos otros gigantes, que me abrieron
la cabeza, por de cirlo así. Pero sigo ATRAPADA en mí.
T engo que ver tantas veces el video "y tú qué sabes...".
En él hablan del "observador" al que te ref erís en tu texto.
Veré si me quedan fuerzas para un impulso vital, y así
observarme com o si yo no fuese yo.
Estuve internada un par de semanas en el año 90 más o menos,
entre psiquiatras y psicólogos. Y tomé tal impulso que me rec ibí
de maestra. Lo cual para mí es tremendo logro, ya que
me quería dormir urgente y me despertaba queriendo morir. Hasta
que tomé un arma y "por alguna razón" no salió el tiro .
Cuando me dieron el alta sentía una gran e nergía. Sin
embargo, por lo que veo, volví a caer.
Lo comparto con vos para deshaogarme, o buscar una nueva puerta,
no sé. Como te d igo: estoy atrapada en mí misma, y hay gente que
se ofreció a ayudarme pero salió disparada.
Felicidades por estar encaminado! Necesito un milag ro que
me encamine también a mí.
Un abrazo y gracias por compartir tus situaciones. Siem pre
ayuda. No hay que rescatar al que está b ien, sino al que
está desequilibrado. Hasta que deje de respirar, supongo.
Liliam.