eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 10308 al 10337 
AsuntoAutor
taller de alimenta JUAN JÁU
Re: (cav) FW: Agra Javier S
Re: (cav) Mando la Javier S
RE: (cav) El ser y gustavo
taller de alimenta lumana
Envío Pagina de A Marta Pu
RE: (cav) Envío emilio p
Javier??? Liliam C
Re: (cav) Javier?? Javier S
ABUELA MAYA Nelson G
HOLA marta du
Re: (cav) Javier?? Liliam C
Re: (cav) Javier?? Antonio
...para LILITA marianel
Re: (cav) Javier?? Javier S
SOBRE Agradezco y Rainmake
Re: (cav) HOLA Rainmake
FW: URGENTE!!! esp emilio p
Re: (cav) Javier?? Rainmake
Re: (cav) Javier?? Javier S
Re: (cav) HOLA marta du
Paradigma de Conta Rainmake
Re: (cav) HOLA Rainmake
Uruguay - Solstici Rainmake
EL VERDADERO MAEST Marta Pu
Re: (cav) HOLA marta du
visión con sciente lily lun
FW: ADN DE 12 HEBR Martha V
FW: ADN DE 12 HEBR Martha V
FW: (cav) Javier?? gustavo
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
Difusion de Contacto Agua Vital

Mostrando mensaje 10335     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:(cav) Paradigma de Contacto
Fecha:Jueves, 4 de Junio, 2009  14:48:07 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

(primer envio, impriman y guarden )

 

Paradigma del “Contacto”

 

Llamamos “Estado de Contacto”, (EdC) al que se invoca para producir un pasaje mental de un Tiempo-Espacio-Profano, a un Tiempo-Espacio-Sagrado. Cualquier persona sea o no religiosa puede llegar al mismo. Siendo necesario sólo la correcta disposición mental, emocional y moral para ingresar a él.

Llamaremos Mago al practicante de este sendero, pues éste término aúna principios místicos, religiosos, filosóficos. Mago es quien conoce las Leyes Naturales y las dirige según sea necesario para el bien de todos y del Todo.

Para lograr este resultado, es necesario ir hacia el centro de nosotros mismos, aislándonos del entorno circundante. Conociendo que existen otros mundos y estados más productivos para este excelente instrumento que es nuestra mente, hay que lograr voluntariamente una disposición a encaminarnos hacia lo profundo de nuestro ser, y alcanzar un estado de amor y armonía. De esta manera nos direccionamos en un sendero esotérico (interno).

La práctica la realizamos en una determinada habitación que denominaremos laboratorio, y lo haremos en lo posible todos los días y a la misma hora, formando así lo que llamamos “Cadena Mágica”. Esto es parecido a la idea de poner todos los días algo de dinero en el Banco, en nuestro caso, vamos a ir haciendo un acopio de energías, y generando un sendero de comunicación entre Consciente e Inconsciente, cada vez más claro, cada vez más profundo y disfrutable.

Todo trabajo y empeño es un proceso, por lo cual vamos a ver en el paso del tiempo, la llegada de bendiciones asociadas a la práctica constante.

Laboratorio
 
El término laboratorio tiene su origen en la ciencia alquímica, de las palabras Labor: trabajo y oratorio, lugar de oración. “Ora et Labora”: Ora y Trabaja, decían los maestros alquimistas, siendo la frase: “Saber, Querer, Osar y Callar” su lema principal (cuatro palabras correspondientes a los cuatro elementos, cuatro signos fijos, cuatro evangelistas, la esfinge, etc.)

Se busca e identifica determinada habitación como un Laboratorio para realizar las prácticas, y se equipa ese lugar y se lo hace apropiado como Laboratorio, como recipiendario de las energías excelsas que van a ser convocadas.

Con una brújula se identifica claramente los cuatro puntos cardinales, se marcan donde corresponde, y se colocan allí a los cuatro Arcángeles, signando a las cuatro fuerzas elementales: Aire para el Este, Fuego para el Sur, Agua para el Oeste y Tierra para el Norte.
El lugar elegido, debe estar siempre esmeradamente limpio física y síquicamente, por lo tanto, dentro, sólo se realizarán tareas de índole espiritual y ninguna otra. Esto dará forma al Egrégor (Vigilante) del lugar. El Egrégor es un pensamiento forma que cimenta una vibración particular dentro de esta habitación, y pasa a materializarse como un ser más del lugar, que vibra y actúa de acuerdo a las energías que se siembran en él. Este punto es muy importante a tener en cuenta.

 
Higiene del Laboratorio y del Mago

El mago debe ingresar al recinto totalmente limpio. Si es posible con ropa especial adecuada a la ocasión, en lo posible totalmente blanca y debe portar únicamente ropa que sea suya propia. La ropa de otra persona viene con la carga energética de la misma, y no es que sea mala o negativa, pero la diferencia de carga puede llegar a distraerle tanto que le arruine la tarea y el tiempo dispuesto para ella.

En lo posible, y para poder identificar las frecuencias de energías con las cuales trabaja, no debe tocar ni perros ni gatos, u otros animales. Si lo hace debe lavar cuidadosamente sus manos.

Dentro del recinto pueden existir determinadas energías que molesten al Mago, por tanto, cada vez que vaya a trabajar en ese lugar, debe comenzar por realizar un ritual de limpieza, utilizando a la sazón, diferentes elementos como ser: Velas, Sahumerios, Música Suave, u otras que colaboren a elevar la vibración energética y a establecer un polo positivo dentro de la habitación.

Cada Mago sigue sus propias intuiciones y senderos, por lo tanto utilizará o no todos estos implementos. Sin duda ellos ayudan al inconsciente en su camino hacia un estado de “Contacto”. El Mago en su posterior evolución, quizás no necesite llenarse de decoración externa, y alcance el estado de inmediato.


Líneas Hartmann

En todo el planeta existen líneas de energías dispuestas cada dos metros y otras más fuertes dispuestas cada cuatro metros, en líneas perpendiculares unas con otras, llamadas Ondas Hartmann en honor a su descubridor. Técnicos en Radiestesia de todo el mundo que son científicos de varias áreas, médicos y clérigos han comprobado la existencia de las mismas (1).

Debido a estas frecuencias, el Mago utiliza para hacer sus invocaciones un trozo de tela de lana, una frazada o inclusive si carece de estas, de un buzo (de lana), sobre el cual se parará o sentará para hacer sus invocaciones. La lana surte el efecto de aislante.

Por el mismo tema de la dirección e influencia de energías, lo mismo sería interesante que para dormir, se colocara la cabecera de la cama orientada al Este o al Norte, y colocar debajo del colchón una frazada de lana. Se ha descubierto que la exposición permanente –como el lugar donde uno trabaja o duerme-, a cruces de corrientes de agua subterránea, produce en línea perpendicular, ondas telúricas extremadamente dañinas, pudiendo llegar a producir diversos tipos de cáncer, entre muchas otras dolencias físicas.

Estas ondas se sabe que provienen del interior de la tierra, y pueden afectar en línea recta hacia arriba, hasta una altura de 10.000 metros.

 
Estimados, mando la primera entrega, espero nadie se sienta molesto por los terminos usados, pues todo discipulo y maestro ha caminado por estos lados "energeticos".
Impriman, lean,  compartan, digan que cosas no entienden, porque si no, no avanzamos.
Un abrazo.
Nelson Guizzo
Rainmaker CAV
 

--
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-  Que estas pensando y fundamentalmente SINTIENDO en este momento ?
-  Pues eso mismo es lo que estas generando en tu vida, ya que nuestra
-  mente se convierte en lo que hace y en lo que piensa (Swami Sivananda)
-  Suscribete: http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav/alta
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
-
-

- Nelson Guizzo *  Celular: 00 598 97137625
- Contacto Agua Vital Internacional
- guizzo.nelson@gmail.com - nelson22@gmail.com
- http://www.aguavital.tk * Msn: ng0022@hotmail.com
- E-Grupo: http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav
- YOUTUBE: http://es.youtube.com/RainmakersCAV




Ve, guarda y comparte lo que te interesa en la red
Crear o visitar páginas a las que puedes añadir aquellas cosas interesantes que te encuentras porla web. ¿A qué esperas?
es.corank.com

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service