NINGÚN COPO DE NIEVE EN UN ALUD NUNCA SE SINTIÓ RESPONSABLE
No vivimos la vida - la vida nos vive a nosotros
Alguien ha pensado en el modo en que el sistema convierte a la gente en un poco más que máquinas que trabajan por un ciclo de vuelta de experiencia y comportamiento repetitivos que ellos histéricamente llamamos 'vida'?
A la mayoría de las personas les dicen qué pensar, dónde ir, qué hacer y cómo hacerlo. ¿Cree que no es tan así?
Bien, ¿dónde consigue su 'información' que le lleva a alcanzar conclusiones sobre usted y el mundo?.
¿Quién decide a qué hora se despierta cada día laborable?
¿Quién decide dónde va y qué hace usted cuando llega allí?
¿Quién decide cómo lo hace?.
Si usted es como la mayoría abrumadora de la gente actualmente residente en este mundo de ensueño, aquellas decisiones no son tomadas por usted en absoluto; ellas son impuestas por el 'sistema', la telaraña del control que dicta su voluntad sobre su 'vida'.
Usted consigue su 'información' de los medios dominantes que le venden las falsedades diarias sobre las cuales usted decide qué pensar y creer.
Usted tiene que despertar a una cierta hora porque tiene que presentarse a trabajar y no puede llegar tarde.
Usted va donde sus jefes le dicen que vaya y hace lo que ellos dicen. Si se rebela usted es despedido y si no cobra no puede costearse una casa o suficiente para comer.
Y no es sólo usted. ¿Y su familia y otros que dependen de usted?
Si no sirve al sistema, ¿cuáles son las consecuencias para ellos?.
Para afrontar todas estas necesidades y responsabilidades percibidas, tiene que pasar cada día manteniendo a otra gente feliz.
A su vez, los jefes también siguen servilmente las imposiciones de aquellos que los controlan y ellos no se atreven a salirse de la línea tampoco. Los jefes tienen jefes, también.
Tome a un agricultor que suministra comida a un supermercado. El orden a sus peones agrícolas y si ellos no hacen como él les dice ellos son despedidos.
Pero él también tiene que hacer lo que sea que el supermercado le dice o pierde el contrato y puede salir del negocio.
Al siguiente nivel, aquellos que dirigen el supermercado tienen que responder a accionistas, quienes incluirán gente que sirve a sus jefes, y jefes que sirven a sus propios jefes.
Y así sigue y sigue, este círculo de dependencia e imposición de la voluntad.
El esclavo de un hombre es el amo de otro hombre; la oveja de un hombre es el pastor de otro . Este es el modo en que el mundo está deliberadamente estructurado.
El sistema quiere a cada uno controlando a todos los demás y esto es hecho de mil millones de modos diferentes.
Lo que llamamos 'sociedades libres' son Gulags con cualquier otro nombre.
El sistema no nos sirve - nosotros le servimos. Somos esclavos que nos engañamos con que somos libres porque no queremos afrontar la realidad de nuestra grave situación.
Yo estaba en un programa de radio norteamericano una noche cuando un oyente señaló un gran punto. Comparó a la humanidad con el marido que sabe que su esposa es infiel, pero trata desesperadamente de persuadirse de que no es verdad. Cuando ella llega a casa él la interroga sobre dónde ha estado y con quién ha estado. El marido sabe la verdad, pero espera desesperadamente que la explicación de su esposa parezca lo bastante creíble para él para continuar engañándose a sí mismo con que todo está bien. Prefiere oír una buena mentira a aceptar una verdad desagradable.
Del mismo modo, la mayoría de las personas no quieren afrontar la conspiración y corrupción de los gobiernos o preguntar por qué los países van a la guerra contra civiles indefensos, incluso el suyo propio.
Cuando los gobiernos dan mentiras y excusas por sus acciones grotescas la mayoría de las personas están listas para aceptarlas porque ellos quieren creer que las mentiras son verdad.
La alternativa es enfrentar el hecho que el gobierno no es un sirviente benigno de la gente - es al revés.
Esto es enfrentar el hecho que las fuerzas que controlan los Estados Unidos son capaces de orquestar los horrores del 11 de Septiembre y culpar a alguien más; y que pueden asistir descaradamente a funerales para las víctimas sabiendo que ellos ayudaron a matarlos.
¿Cuánta gente es lo bastante fuerte para enfrentar esto y qué significa para sus vidas?. Esta es una razón principal de porqué las mentiras oficiales prevalecen como la verdad aceptada. La alternativa es demasiado impensable, demasiado insoportable, para contemplar; entonces la mayoría de las personas no lo hacen.
Lo mismo es verdad de la negación colectiva que tenemos acerca de nuestras vidas: 'tengo una casa grande y un coche grande; ¿no es grandiosa la vida?'. Bien, la casa y el coche pueden ser gr andes, pero ¿la vida?.
¿Cuántas personas hacen lo que realmente quieren hacer?
¿Cuántos son realmente felices, realizados y en paz con ellos mismos?.
Casi ninguno, en verdad.
¿No es eso en sí mismo una condena profunda de la locura que llamamos la 'vida'?.
La mayoría de las personas hacen lo que ellos piensan que tienen que hacer y esto significa servir al sistema en los términos del sistema.
¿Por qué confundimos la 'vida' con el mundo como es experimentado actualmente? .
¿Qué tiene que ver la vida con dinamitar a niños delante de sus padres y padres delante de sus hijos y llamar a esto 'liberación'? .
¿Dónde está la vida en levantarse a la misma hora cada mañana para sentarse en el
mismo embotellamiento, o cola para el mismo tren, en camino al mismo trabajo que lo deja aburrido, frustrado e insatisfecho, antes de volver por el mismo embotellamiento, o misma cola, para mirar la misma TV nocturna que lo trata como un idiota?.
¿Dónde está la vida en enviar a nuestros niño s a escuelas y universidades diseñadas para escupirlos como los dientes programados de la siguiente generación?.
Pero, otra vez, preferimos convencernos de que tenemos un 'buen trabajo', 'buena carrera 'buena vida', y damos a nuestros niños una 'buena educación', a enfrentar el horror de horrores que la vida es realmente mierda.
O mierda comparado con lo que podría ser y nos gustaría que fuera.
De hecho, no es la 'vida' en absoluto. Es un velo de lágrimas disfrazado con mucho rimel y toques masivos de autoengaño.
Juzgamos nuestra 'felicidad' por nuestro estado de infelicidad, y nuestros logros por los símbolos y baratijas que el sistema ha decretado que son los elementos necesarios del 'éxito'.
El día que yo escribía esto vi los resultados de un estudio sobre la salud mental y emocional de adolescentes en Gran Bretaña, aunque lo mismo se aplica por todo el mundo industrializado, computarizado, y más allá.
El estudio: 'Tendencias Actuales en Salud Mental Adolescente' , publicado en el Diario de Psicología y Psiquiatría Infantil, reveló que el número de adolescentes de 15 años de edad que sufren de ansiedad y depresión había aumentado en 70 por ciento en menos de 20 años. ¡Oye, hablamos de adolescentes de 15 años!
El estudio concluyó que una causa clave de este aumento dramático del trauma emocional adolescente era la presión para 'tener éxito'. Debería haber añadido, más exactamente, para tener éxito en los términos del sistema.
El estudio decía que las 'presiones para tener éxito académicamente y la perspectiva de deuda están contribuyendo a la infelicidad extendida'.
En Gran Bretaña, gracias al gobierno de Blair, los estudiantes afrontan una montaña de deuda cuando dejan la universidad debido a los préstamos que han tenido que sacar para pagar su educación (o lo que aparenta ser ella).
La deuda significa el control del sistema y esta es la verdadera razón de los préstamos estudiantiles.
El estudio también indicó el desequilibrio en el tiempo pasado en la escuela comparado con actividades recreativas, algo que he estado destacando durante años.
¡Mantienen a los niños en la escuela hora tras hora cinco días por semana y cuándo la puerta carcelaria se abre los envían con tarea para el hogar!.
¿Cuándo tienen los niños y la gente joven el tiempo para hacer lo que ellos quieren hacer?.
Respuesta: entre el diluvio del mamarracho académico diseñado para resultar el forraje mental que mantiene al sistema rodando como una bola de nieve fugitiva, acumulando cada vez más de nuestras libertades y unicidad en su estela diaria.
Otro estudio: La Encuesta de Dolores de Crecimiento, informada por la Asociación de Prensa del Reino Unido en Octubre de 2004, confirmó estas tendencias con tres cuartos de padres entrevistados diciendo que sus hijos estaban bajo mucha más presión que la que ellos habían soportado a la misma edad.
Un porcentaje similar dijo que la presión de los pares y las tensiones en la escuela ( como acoso escolar y exámenes) tenían el mayor impacto en la salud emocional y bienestar de su niño.
¿Y los exámenes para qué, diga?. Para revelar el grado al cual el sistema controla sus mentes y su percepción.
Según la encuesta, siete de cada diez padres dijeron que el gobierno debería invertir más en la provisión de servicios de salud mental para niños y la gente joven. ¡Oh mi Dios, sáquenme de aquí!.
No hablemos de 'tratar' el problema, ¿qué tal si eliminamos la causa?. ¿Qué tal si cambiamos el modo en que sus niños se sienten diciéndoles que se relajen y se diviertan porque la educación y aprobar los exámenes del sistema son un montón de mierda?.
La 'educación' está para programar, adoctrinar e implantar una creencia colectiva en una realidad que satisface a la estructura de poder.
Se trata de subordinación, limitación, y la mentalidad 'no puedo', 'no puedes', porque eso es lo que el sistema quiere que cada uno exprese en su viaje a la tumba o la caja caliente.
Lo que llamamos Educación no abre las mentes, atornilla la tapa. Como Albert Einstein dijo: la 'única cosa que interfiere con mi aprendizaje es mi educación'. Él también dijo que la educación es 'lo que queda después de que uno ha olvidado todo lo que aprendió en la escuela'.
¿Por qué hace a los padres orgullosos el ver a sus niños conseguir certificados de 'logro' por decirle al sistema lo que exige oír?
No digo que la gente no debería buscar el conocimiento, pero, si hablamos de libertad aquí, eso tiene que ser hecho en nuestros términos, no los del sistema.
Es también esclarecedor notar que los políticos, funcionarios del gobierno, periodistas, científicos, doctores, abogados, jueces, líderes comerciales y otros que administran o sirven al sistema, son invariablemente aquellos que han pasado por la misma máquina mental universitaria (adoctrinamiento) .
Tristemente, tan a menudo se cree que inteligencia y aprobar exámenes es lo mismo.
Yo estaba en una discoteca una noche donde la pista de baile estaba vacía porque el Disk Jockey tocaba música que la gente no quería oír. Este ego del infierno se negó a cambiarla y pregunté si eso era mu y inteligente dadas las circunstancias.
Se ofendió ante tal insinuación. ¡Él tenía la prueba de que era inteligente - tenía un título universitario! . Divertidísimo. Inteligencia básica es ver que la gente no baila porque la música es una mierda y cambiarla por algo que les gusta; un título universitario es para decirle al sistema lo que él le ha dicho a usted que le diga. ¿Qué hay de inteligente en eso?
La mayor parte de la gente se engaña a sí misma con que ellos son libres al no probar nunca si la teoría es verdadera.
Parecen moscas atrapadas en una telaraña y mientras no traten de moverse pueden conven erse de que ellos podrían hacerlo si quisieran. Es sólo que ellos no quieren ahora .
Si lo intentaran tendrían que enfrentar el hecho que su culo está súper-pegado al sistema de control de alguien más con la comida a punto de ser servida - ellos.
Siguen haciendo lo que las dictaduras del gobierno les dicen que hagan, sin cuestionar o discutir, y perpetúan la ilusión de que tienen libre elección no haciendo nunca una. 'Tener mis alas pegadas a esta telaraña está bien para mí porque decido no volar.'
He encontrado a tantas personas durante años que pensaron que eran libres hasta que hicieron algo que estaba fuera de la 'norma'.
Una gran verificación de la realidad siguió porque, para citar a aquel gran cómico norteamericano, Bill Hicks: 'usted es libre de hacer lo que le decimos'.
A medida que el estado global Orwelliano surge rápidamente de las sombras, este autoengaño sobre un 'mundo libre' se hace mucho más difícil de sostener.
Pero en vez de mirar fijamente su grave situación en la cara, la mayoría sólo intenta más arduamente mirar hacia otro lado.
La mayoría de las personas son rápidas para quejarse de lo que pasa en sus vidas y el ancho mundo, aún así se convierten en piedra cuando se trata de hacer algo sobre ello.
Mucho mejor, parece, es evitar su propia responsabilidad culpando a alguien más. El mundo es como es porque hemos permitido que unos pocos lo hagan de ese modo y sólo señalar con el dedo a aquellos pocos no es suficiente. Estamos todos implicados en esto.
Voltaire capturó este tema brillantemente cuando dijo: 'ningún copo de nieve en un alud se sintió jamás responsable' .
David Icke
El Amor Infinito es la única verdad. Todo lo demás es Ilusión (Cap.1)
|