Asunto:Re: (cav) Revista Online "Mi Uruguay"
Fecha:Domingo, 5 de Julio, 2009  16:41:38 (+1000)
Autor:Antonio Carranza <antonio.cavi @.....com>

Nelson: He visto en directo a la persona representante de Uruguay, representante per
manente ante la OEA.

Habla muy bien,

Saludos Fraternos,
Antonio
El 5 de julio de 2009 10:46, Nelson Guizzo <guizzo.nelson@gmail.com> escribió:

Estimados!
me llego y comparto, para que conozcan, o
recuerden, y nunca olviden, a nuestro querido Uruguay,
que fue patria de Jose Gervasio Artigas, de Mario Benedetti
de Alfredo Zitarrosa, Carlos Percivale, Fernando Peña,
José Luis Guerra y Braulio López (Los Olimareños),
Americo Ricaldoni, Juan Zorrilla de San Martín,
Joaquín Torres García y otros tantos y tantos !!

Muchos Abrazos !

y compartan...

Nelson Guizzo
Rainmaker

revista online

MI  URUGUAY

Memoriza para siempre "MI URUGUAY   Te   K iero"  e ingresa directamente a través de:

www.miuruguaytk.blogspot.com

o si lo prefieres por el portal de dirección abreviada:
www.miuruguay.tk

Artículos breves y amenos que seguramente lograrán sorprenderte.
Te invitamos dar un paseo por las maravillas uruguayas,
a conocer más sobre el país, su cultura y su gente.

Publicaremos este martes 7 de julio:
> El Túnel de Bañado de Rocha <

Sábado 4 de julio:

> El Tamanduá <

jueves 9,  y cada jueves de julio:
CORROBORADOS CIENTÍFICAMENTE,  CUATRO TERREMOTOS DE
ORIGEN LOCAL AFECTARON A URUGUAY EN LOS 2 ÚLTIMOS SIGLOS
______________¿CUÁNDO  SERÁ  EL  SIGUIENTE? _____________

Notas ya publicadas:
> Sismos en Uruguay: 1ra Parte <
> Centenario del Nacimiento de J.C.Onetti  <
> 75 Años del Graf Zeppelin sobre Montevideo <
> Históricas Inundaciones de Montevideo de 1895 <
> Los Peajes de la Avenida Agraciada  <

> Palmares del Litoral <
La Extinción de Nuestro Guacamayo Azul

> Breve Historia del Peso Uruguayo <

  - Si no deseas recibir nuestro boletín,
simplemente escríbenos con asunto " ELIMINAR" a:
correo@miuruguay.tk

- Si deseas que tus amigos aquí o en el mundo reciban nuestras novedades,
tu mismo puedes invitarlos, o bien envíarnos sus direcciones vía e-mail,
mencionando " INVITAR " en el asunto a:
correo@miuruguay.tk

Otras notas anteriores:

> Los Palmares del Este <
(Si el Palmar Hablara)
> La Construcción de la Rambla Sur <
1923 - 1935

> Palmas y Palmares del Uruguay <
> El "Cero Metro" de la Bahía de Montevideo <
y  El Ciclón de 1923
> [...]
> Flora Uruguaya: El Mburucuyá <
> Historia de los Trolebuses Montevideanos <
> Uruguay Desconocido: La Cascada del Pozo Hondo <

> Historia de la Hora Legal Uruguaya <
> El Primer Puente Giratorio de Sudamérica es Uruguayo <

> Uruguay pierde a Mario Benedetti  -  Biografía <
> Aves del Uruguay: el Churrinche <
> Necroturismo Nocturno en el Cementerio Central <
> 37 Años de la Tragedia del Royston Grange <

> Las playas escondidas de Sur y Palermo <
> El fallido trueque por Brasil de la Ciudad de Rivera <
> Leyendas Charrúas: A Veces la Luna se Llama Guidaí <

Espacio de expansión de horizontes
MI  URUGUAY
 El sitio diferente que nos hacía falta en Internet.

URUGUAY:   PAÍS  NATURAL,  PAÍS  DE  TODOS

* Http://www.antecedentes.zzl.org

Tu suscripción a este E-Grupo es antonio.cavi@gmail.com