Asunto:[Cav] Poema al Dios que da la cara ( Manuel Lopez Sanchez)
Fecha:Sabado, 23 de Junio, 2007  23:09:27 (-0300)
Autor:Alicia Yazyi <aliciayaz @.........ar>

POEMA    Nº 264

POEMA AL DIOS QUE DA LA CARA

Yo soy ese, que esta detrás del alba esperándote a que te levantes y empieces el día nuevo,
Yo soy ese, que te pone dificultades al cabo del día, para que sepas que eres más que una mente
Yo soy ese, que te levanta el animo cuando estas abatido, cuando piensas inconscientemente,
Yo soy ese, al que buscas, y no me encontraras hasta que mires dentro de ti, ese es mi juego.

Me llamáis de mil maneras, pero el significado es el mismo, soy la vida de todo ser viviente,
me llamáis a gritos, siempre pidiendo protección, pero ni siquiera me invitáis a vuestra mesa,
me llamáis para poner paz, y no queréis ver que el mundo es todo, menos una caja de sorpresas,
vosotros sois lo responsables de vuestras miserias, Yo no hice la vida con culpables e inocentes.

Escucha tu alma en silencio, veras que toda vuestra agonía proviene de la falta de entendimiento,
es seguro que el sufrimiento esta en vuestra mente, pero es seguro también que todo es ilusión,
Yo soy ese que, os brinda la oportunidad de conocerme, Soy ESE algo más, que el conocimiento.

Me llamáis en vuestros sueños, y no queréis ver ni oír mi presencia en ni tan siquiera una oración,
me llamáis el Dios que todo lo ve, y lo que veo es vuestra ceguera sin ningún remordimiento,
Yo Soy el que Soy, por que no puede ser de otra manera, pero harías bien en aprender la lección.
                                                                     Manuel Lopez Sanchez

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!