Asunto:[Cav] Que gran verdad, reflexionemos
Fecha:Lunes, 25 de Junio, 2007  18:45:04 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

---------- Forwarded message ----------
From: Sembrador Brasil <sembradorbr@gmail.com>
Date: 25-jun-2007 17:21
Subject: 58 - Gotas de Bendiciones - Reflexionemos
To: Sembrador Brasil <sembradorbr@gmail.com>

¿y hoy ya hablaste con DIOS?

  ministerio GOTAS DE
  DE BENDICIONES
(pensamientos y reflexiones  para tu vida)

Con mucho amor desde el
Brasil - São Paulo,
Tu Hermano en Cristo
El Sembrador
carlos.elsembrador@gmail.com.br

   "Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,  de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra,  para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu;  para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones. "  - Epistola de Pablo a los Efesios, 3:14-17a

    si no desea recibir mas stos mensajes, por gentileza, me envie un e-mail y en la referencia por favor
escriba la palabra "REMOVER", si fuera posible envie  un correo para   removersemeador @ig.com.br

mensaje enviado por el hermano Raúl Terile

Reflexionemos...

 La señora petisa, bien equilibrada y orgullosa de 92 años de edad, completamente lista cada mañana para las 8 en punto, con su cabello peinado al estilo de  peluquería y un maquillaje perfectamente aplicado, aun sabiendo que ella era casi ciega, se mudó hoy para un asilo de ancianos.

Su marido durante 70 años, recientemente había muerto, obligando a que esta mudanza fuera necesaria.

Después de muchas horas de esperar pacientemente en la recepción del asilo de ancianos, ella sonrió muy dulcemente cuando le avisaron que su habitación
estaba lista.

Mientras ella maniobraba su andador al ascensor, yo le daba una descripción detallada de su pequeño cuarto, incluyendo las sábanas y cortinas que habían  sido colgadas en su ventana.
"Me encantan", dijo ella con el entusiasmo de un chiquillo de 8 años al que acaban de mostrar un nuevo cachorro.

"Sra. Jones, usted aún no ha visto el cuarto....sólo espere"  "Eso no tiene nada que ver", dijo ella. "La felicidad es algo que uno decide con anticipación. El hecho de que me guste mi cuarto o no me guste, no depende en como este arreglado el lugar, depende en como yo arregle mi mente. Ya había decidido de antemano que me encajaría". "Es una decisión que tomo cada mañana al levantarme".

"Estas son mis posibilidades: puedo pasarme el día en cama enumerando las dificultades que tengo con las partes de mi cuerpo que ya no funcionan, o puedo levantarme de la cama y agradecer por las que si funcionan. Cada día es un regalo, y por el tiempo que mis ojos se abran me enfocaré en el nuevo día y en las memorias felices que he guardado en mi mente.....sólo por este momento en mi vida.

La vejez es como una cuenta bancaria...uno extrae de lo que había depositado en ella. Entonces, mi consejo para ti seria que deposites gran cantidad de felicidad en la cuenta bancaria de tus recuerdos".

Gracias por lo que has hecho para llenar mi banco de memorias. Sigo depositando.

                                  Recuerda las simples 5 reglas para ser feliz:
1. Libera tu corazón de odio.
2. Libera tu mente de preocupaciones.
3. Vive humildemente.
4. Da más.
5. Espera menos.

y.... nunca olvides...... Jesús te ama.

Checked by AVG Free Edition.

Checked by AVG Free Edition.

Checked by AVG Free Edition.

[Adjunto no mostrado: XQUIE~1.MID (audio/midi) ]