eGrupos Logo
Inicio > Mi Pgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

Tienes el reloj, Sara Mar
Re: (cav) Tienes e esmerald
Paz no significa a gustavo
Como multiplicaban Michelle
Planeta letrina Michelle
Re: (cav) Paz no s geraldin
Re: (cav) Planeta geraldin
FW: (cav) FW: El Michelle
Re: FW: (cav) FW: Roxana F
Re: FW: (cav) FW: mariaeza
=?utf-8?B?UmU6IEZX Liliam C
Juan Baigorri Vela Rainmake
Re: (cav) FELIZ CU Rainmake
Re: Una alegría pa Nelson G
Re: (cav) para ati Nelson G
Re: (cav) EL AMOR Rainmake
Revista en Linea M Nelson G
La Caverna - Socra Rainmake
Re: (cav) FELIZ CU graciela
pagina de vegetari Rainmake
RE: (cav) Re: Una Ramiro B
Darse de baja sanjorge
b u d a Rainmake
Muy bueno !! Las r Nelson G
RE: (cav) Muy buen Ramiro B
RE: (cav) Darse de Ramiro B
Re: (cav) Darse de Rainmake
pps THE SECRET Rainmake
Para Ramiro que es m t
Re: (cav) b u d a geraldin

Asunto:=?utf-8?B?UmU6IEZXOiAoY2F2KSBGVzogRWwgIEN1YWRybyBNw6AgZ2ljbzogbWlyYSAg?= =?utf-8?B?ZWwgY3VhZHJvICB5IGRlamEgdHUgIGNvbWVudGFyaSBvICggbm8gdGUgIG9s?= =?utf-8?B?dmlkZXMgZGUgPT9XaW5kb3dzLQ==?=
Fecha:Domingo, 23 de Agosto, 2009  17:09:53 (-0700)
Autor:Liliam Castro <lilita_6216 @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 10804 (escrito por Michelle Carrion)

Hola: Veo una canasta
que hace, al parecer, de
nido de dos pajaritos o
palomitas amarillas, con
dos huevitos, pastito
verde y flores rosadas.
La misma pende de un
moño sostenido por una
mano.
Son las 21 hs argentina.
Besos. Ly.

From: pampalja@yahoo.com.ar
To: difusioncav@egrupos.net
Date: Sun, 26 Jul 2009 11:44:22 -0300

From: cesarperezabreu@live.com.mx
Date: Wed, 22 Jul 2009 19:11:09 -0500

Soy Csar de Mxico, Tizayuca Hidalgo y veo 7 pajaros subidos en las ramas de un arbolfloreando con notas usicales en sus patas. SON LAS 19:10 HRS.

hola soy Ma Eugenia son las 8:40 pm Mexico (Hgo) yo veo dos presiosas nenas una como de ters años de bucles dorados ,con vestido azul, con holan a rededor de su pecho festejando el cumple de su hermanita, ya que tiene un pastel con una vela, esta a punto de soplar, a su velita de cumpleaños ,cargando a su muñeca de vestido rosa y pelo rubio.

hola soy yeni del edo de mexico yo veo a dos ni;as una vestida de azul parada la otra sentada con su mu;eca enfrente de un pastel que esta en el suelo y son las10:46 am

From: elvertpb@hotmail.com
To: jaalch@hotmail.com; flaish_bm@hotmail.com; airantogri@hotmail.com; armandonet10@hotmail.com; pollokno@hotmail.com; hd_bucio@hotmail.com; catherinegalicia@gmail.com; dimanuso_81@hotmail.com; eltexanony@hotmail.com; eriky_kisslove@hotmail.com; itasr1@hotmail.com; iluna79@hotmail.com; jamarco007@hotmail.com; karlitos_tevez10@hotmail.com; preciosa_ishmell@hotmail.com; ksu_15@hotmail.com; lotkarnaim@hotmail.com; luciamendez76@live.com; raul7285@hotmail.com; tonasoladoro@yahoo.com.mx; jrac21@hotmail.com; robplanata@yahoo.com.mx; sammy79814@hotmail.com; sulert62@hotmail.com; yeni271188@hotmail.com; perluchis60@hotmail.com; zorina_val@hotmail.com
Date: Tue, 14 Jul 2009 23:42:11 -0500

 HOla soy elvert de Edo. Méx. y son las 11:39 pm y veo a dos niños y uno cumpliendo su primer año, bendiciones

From: dianajaen@hotmail.com
To: adry_olveray@hotmail.com; alejandrapse@hotmail.com; anahiponce_cortes@hotmail.com; analaurafh@hotmail.com; ari.devilla@hotmail.com; elvertpb@hotmail.com; regia_akire@hotmail.com; gilor_007@hotmail.com; giorhi52@hotmail.com; gisela_rojas@hotmail.com; lfcr80@hotmail.com; gcmima@hotmail.com; oswaldoeg@hotmail.com; underdeepworld@hotmail.com; dranayas@hotmail.com; sandy_jaen@hotmail.com
Date: Tue, 14 Jul 2009 15:13:09 -0500

hola soy Diana son las 3:10 pm y veo un niño descalzo con sombrero recargado en una cerca y junto a el un perro blanco. Orale!!!!!

From: fedoman@hotmail.com
To: hyrule13@hotmail.com; alejandro_dlm18@hotmail.com; alfredogori@yahoo.com.mx; alfredo_mc@hotmail.com; laker_32@hotmail.com; angelicarojas_urano24@hotmail.com; ghugotem@hotmail.com; arturohdzrdz@yahoo.com; azri_rbd@hotmail.com; cdjldd_blady@hotmail.com; charolastramx1@hotmail.com; osito_nocivo@hotmail.com; carlos25rivera@hotmail.com; cintiayas@hotmail.com; clemetina264@hotmail.com; archivosw@yahoo.com.mx; dvcgrafics@hotmail.com; dianajaen@hotmail.com; diegosntoy@hotmail.com; ixchelmoran@hotmail.com; speke7@hotmail.com; underdeepworld@hotmail.com; wilsonfisc@hotmail.com; fedoman@hotmail.com; fresa29_9@hotmail.com; lupeberta@yahoo.com.mx; ajiteitor@hotmail.com; ivan_a_quezadas@hotmail.com; jonathan_moreno88@hotmail.com; dcantonioreyes@hotmail.com; zoe_moemi@hotmail.com; moresn@hotmail.com; aniram5@yahoo.com.mx; joseelvenas@hotmail.com; martinsg@prodigy.net.mx; hellboy781@hotmail.com; oscar083@hotmail.com; sr_topanga@hotmail.com; rodhem@hotmail.com; belmonts83@hotmail.com; vict56@hotmail.com; vic_metall@hotmail.com; vmhh@hotmail.com; yuliana_83@hotmail.es
Date: Mon, 13 Jul 2009 15:34:00 -0500

Lunes 3:33 pm Soy Fernando , veo a un oso Blanco (un cachorro) en un jardin el cual esta volteando, esto esta curioso, no tiene mensaje adjunto alguien tiene una idea de como pasa esto?

From: moresn@hotmail.com
To: fedoman@hotmail.com
Date: Sun, 12 Jul 2009 03:55:01 +0000

 veo un niño bajo la lluvia con un paragas y 5 perros y son 3:22

ajaaaa unas super escaleras con flores y un arbol rojo, igual que el de aqui abajo jajaja veo lo mismitoooo aahh y son las 3:01 pm jajaja mi mamada

ahh soy genaro y veo unas escaleras emprdradas junto a un arbol rodeado de flores y son las 11:32 am.

 genaro

From: hakunnamattata@hotmail.com
To: anabel161@hotmail.com; jtdrew_5@hotmail.com; bacosaul@hotmail.com; rocc_zero86@hotmail.com; supercalifragiristicoespiralidoso@hotmail.com; ledzep_hendrix@hotmail.com; emmi_moore20@hotmail.com; godsjonck@hotmail.com; iv_anrhd@hotmail.com; gotlalucky@yahoo.com.mx; diasdemar_6570@hotmail.com; risosmoysen_1@hotmail.com; kelaching@hotmail.com; yaluna3@hotmail.com; yoshkal@hotmail.com; yos_airam@hotmail.com; krla_ysel@hotmail.com; zacs2425@hotmail.com
Subject: FW: Rv: El Cuadro M =?Windows-
Date: Sat, 23 May 2009 23:29:45 +0000

WOOOW...QUE MELLO.....
ESTOY EN MÉXICO, SON LAS 6:27 PM...VEO UN NIÑO EN UN RIO Y UNA NIÑA A LA ORILLA, EN MEDIO DEL BOSQUE

From: wakerotik@hotmail.com
Date: Wed, 6 May 2009 09:39:55 -0500

Soy alicia son las 3:30pm y veo una niña sentada en un perro con un flores amarillas.

 =D soi cesar son las 9:33am 6/5 i veo a 2 ni;as rekostadas kada una kon un perro los 4 dormidos una de las ni;as trae un mo;o kon un lston amarillo en la kabeza

soy ingrid veo 2 pajaros rojos con las alas extendidas son las 10:46 pm

From: fiestanizuc@hotmail.com
To: dirgniya_54sexy@hotmail.com
Date: Tue, 5 May 2009 22:40:46 -0500

YO JORGE ,VEO LO MISMO , UNOS PAJAROS Y SON LAS 10:40 PM,

 SO

Hola soy Sandy y son las 01:03 de la mañana, y yo veo dos pajarracos rojos y uno de ellos extendiendo una ala

SOY DANIEL Y VEO UN CISNE CON UN SOMBRERO PUNTIAGUDO Y AMARRADO DEL CUELLO DEL CISNE CON UN MOÑO GRANDOTE, CON SUS ALAS ABRAZA A DOS NIÑOSQEU ESTAN INCADOS.

Hola soy Erika, son las 2:09 pm en MexicoD.F. y yo veo untipo duendecillo subido en un matorral de flores amarillas y una hada frente a el señalandole las flores !!! UPS

 May

Pues siendo las 16:01 aca en la México; yo veo a 2 ñiñas y un chamaco tratando de agarrar unos patos en un charco !!!!!

Y nop veo lo que tu describes ?????

Y ustedes que ven ???

From: mayte_alvarez245@hotmail.com
Date: Tue, 14 Apr 2009 16:39:45 +0000

14 de abril 2009 11:35 am
Veo 2 venados y una ardilla parada en una pequeña cerca
unas flores en rosa

De:: clau z <clauzen6@hotmail.com>
Asunto: El Cuadro Mgico: mira el cuadro y deja tu comentario ( no te olvides de borrar contactos antes de reenviar)
Fecha: domingo, 29 marzo, 2009, 8:48 am

En serio eso ven?!!??? yo  veo una niña sonriendo con vestido rosa,
trae sombrero amarillo que lo detiene con su mano derecha
y con el brazo  derecho abraza una muñeca de vestido azul
al lado de la niña esta acostado un perro y un carrito rojo de
esos q son para cargar juguetes.
son 10.41 ME LO REENVIAN POR FA!!!

Claudia

Queee ondaaaa!!! Soy Liz y veo un niño vestido de overol azul, con una paliacate rojo
en la bolsa izq. trasera, tiene una cesta con elotes y los est deshojando, est descalzo
 y tiene muchas ojas verdes de los elotes en los pies y lo ms curioso es que est enojado,
con el ce que ver
con lo que describen los otros   . Reenvamelo para ver si es verdad que vuelve a cambiar xfa.
Liz
Hola! Soy Oriana, son las 2:55 p.m y yo veo dos ángeles en un árbol de flores rosas,
 los frutos del árbol son corazones, uno de los ángeles toca un instrumento musical
que parece un clarinete,el cielo es azul, y el otro ángel toma un corazón del árbol mientras esta volando.....

                     & nbsp;                                                                             Oriana

Miriam 12:27am Mexico D.F. solo veo dos niños oliendo flores en un prado de flores amarillas, el niño le está dando a oler las flores a la niña que trae un vestido rosa pastel y atras se ven dos vacas Holstein rojas y una cabaña .... jajaja.. creo que nadie ha visto lo que yo.. ps ni modo

soy carmen (d.f.), son las 9.55 am y en imagen se ven una niña y un bebe con un pastel,=2 0en el pastel hay una vela, la niña es mayor que el bebe y éste trae una muñeca por lo que supongo que el niña........

Soy Carlos y veo a una niña oliendo una flor, al parecer son tulipanes, agachada entre un jardin llenos de flores y son las 12:13 am.

AAAAYYY NANITA!! QUE MELLO!!! YO NO VI LO MISMO QUE IVAN!!!.... YO VEO UNA FOTO DE UNAS PLANTITAS O UN BOSQUE O NO SE LO QUE ES PERO ES PLANTA JAJA CON UN CIELO ROJIZO Y SON LAS 8:17 PM...a ver mandenmelo de nuevo a ver si veo otra cosa jejeje

.`. J MNdz .C2`.

 A ver si es cierto soy Brenda de México, son la 8:23am y yo veo a una niña con un vestido amarillo abriendo una postal y la imagen tiene un corazón de fondo.

 Gambetita

HOLA SOY CARLOS Y SON LAS 7:56 AM SOY DE MEXICO(HGO)
Y IO VEO EN EL CUADRO UN HERMOSA VISTA DE UN BOSQUE CON MUCHAS FLORES Y AL FONDO UNA FUENTE.
SALUDOS Y BENDICIONES.

SOY MARITZA SANGUINO ESTOY EN COLOMBIAAA SON LAS 11:20 DE LA MAÑANA VEO UNA NIÑA CON UN NIÑO EN UN RIO.. (PORFAVOR ANTES DE REENVIARLO DESCRIBE LO QUE VES) DICEN QUE CAMBIA EL CUADRO SEGUN LA HORA FECHA Y LUGAR DE DONDE SE REENVIAA...SOLO TIENES QUE DAR REENVIAR EN CCO Y LISTO. BENDICIONES

 Soy Diana Estoy en Colombia son las 12:20 Pm.. ya voy ala cama y lo que veo en el cuadro es una niña antigua tendiendo ropa con un balde de madera.(esto es  extraño porque se  reenvia....!!!!)

Dicen que este cuadro cambia según la hora y el lugar.
qué ves, la hora y el lugar.

.

La nueva versión de Messenger trae 40 novedades para ti. Descúbrelas

No olvides consultar tus correos desde la ventana principal de Messenger

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

Actualiza tu Perfil de Windows Live y cuéntale al mundo quién eres =

Si no está en Windows Live nunca pasó. Actualiza tu Perfil

Hotmail es más seguro y crece de acuerdo a tus necesidades

Gana premios actualizando tu Perfil de Windows Live

Gana premios actualizando tu Perfil de Windows Live

Si no está en Windows Live nunca pasó. Actualiza tu Perfil

Hotmail es más seguro y crece de acuerdo a tus necesidades

No reenvíes ni hagas caso de mails donde pidan tu contraseña

Si no está en Windows Live nunca pasó. Actualiza tu Perfil

Si no está en Windows Live nunca pasó. Actualiza tu Perfil

Actualiza tu Perfil de Windows Live y cuéntale al mundo quién eres

¿De una en una o todas a la vez? Obtén las actualizaciones de tus amigos en en un solo sitio.

Windows Live te ayuda a mantenerte en contacto con todos tus amigos en un solo sitio.

[...]

Conoce el reto de esta semana y y gana con Perfil de Windows Live

Messenger cumple 10 años de ser parte de tu vida

Gana Xbox, celulares y mucho más. Actualiza tu Perfil ya!

Tu vida, tus amigos y lo que te interesa está en Perfil de Windows Live. Actualízalo.

Actualiza, comparte y gana con Perfil de Windows Live

[...]

Tu suscripción a este E-Grupo es pampalja@yahoo.com.ar

Seguros de coches | Tarjetas de crédito | Viajes | Consultorías

Tu suscripción a este E-Grupo es michaela1986@hotmail.es

Tu suscripción a este E-Grupo es lilita_6216@yahoo.com.ar

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

Inicio | Apntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta