Asunto:Re: (cav) para atilio de montevideo- perdon por usar el grupo, no se el correo personal
Fecha:Miercoles, 26 de Agosto, 2009  11:41:03 (+0200)
Autor:Nelson Guizzo <guizzo.nelson @.....com>

SIII, RARISIMO !!

LO QUE PASA ES QUE "NO ES NORMAL... " JEJEJEJE

no, lo que pasa es que esta trabajando de 0 a 6 y estaba aburrido... jejeje

MIRA EL CORREO DE ATI ES ealp22@gmail.com, se lo abri yo mismo...

besotes Marietta, rica la torta, te veo en estos dias, espero, antes que
te vayas...

besotes

Nelson

El día 18/08/09, Marietta Marietta <mariettasolluna@hotmail.com> escribió:

hola , se q me anduviste llamando, perdon, pero no sabia quien podria ser, ahora q
se que sos vos, llamame y te atendere, jajajjaj medio raro el horario, jajajja
cariños
marietta

 "Lo bueno cuando alguien muere es que despues hablan de él.
Cuando se acabe el Planeta, alguien hablara de él????
Se ecológico, se vegetariano-SALVA el PLANETA!!!! "                marietta -julio 2009
 "Si un hombre o un pueblo quiere la paz, solo debe tener amor, compasion y
perdón, pero jamás un arma" marietta- enero2009-

www.SupremeMasterTV.com                                                                         www.OceanodeAmor.com.ar
Sé amoroso y compasivo, perdona y sé servicial
SÉ VEGETARIANO - HAZTE ECOLÓGICO - SALVA EL PLANETA!!!!

Enviemos siempre nuestros correos masivos CON COPIA OCULTA (CCO) y dediquemos unos segundos de nuestro tiempo para BORRAR TODAS las direcciones anteriores que posee el mensaje. Debemos evitar que las direcciones e-mail de nuestros amigos, y las nuestras, se usen para invadir las casillas de correos de SPAM y VIRUS ...y de Gente que no conocemos.Por una COMUNICACIÓN VIRTUAL RESPONSABLE.

Messenger cumple 10 años ¡Conéctate y celébralo con toda la comunidad!
Crea tu propia Red Social de Noticias
¿A qué esperas?

Tu suscripción a este E-Grupo es guizzo.nelson@gmail.com

* Http://www.antecedentes.zzl.org