Asunto:Re: (cav) EL AMOR !!!!!,esto es tan sabio !!!!!!Especialmente para Nelson
Fecha:Miercoles, 26 de Agosto, 2009  12:17:12 (+0200)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

Gracias Maria Cristina, sos una bendicion...!!!

besotes

nelson

El día 19/08/09, Marietta Marietta <mariettasolluna@hotmail.com> escribió:
les mando esto q es bueno  para aprender
cariños
marietta

 "Lo bueno cuando alguien muere es que despues hablan de él.
Cuando se acabe el Planeta, alguien hablara de él????
Se ecológico, se vegetariano-SALVA el PLANETA!!!! "                marietta -julio 2009
 "Si un hombre o un pueblo quiere la paz, solo debe tener amor, compasion y
perdón, pero jamás un arma" marietta- enero2009-

www.SupremeMasterTV.com                                                                         www.OceanodeAmor.com.ar
Sé amoroso y compasivo, perdona y sé servicial
SÉ VEGETARIANO - HAZTE ECOLÓGICO - SALVA EL PLANETA!!!!

Enviemos siempre nuestros correos masivos CON COPIA OCULTA (CCO) y dediquemos unos segundos de nuestro tiempo para BORRAR TODAS las direcciones anteriores que posee el mensaje. Debemos evitar que las direcciones e-mail de nuestros amigos, y las nuestras, se usen para invadir las casillas de correos de SPAM y VIRUS ...y de Gente que no conocemos.Por una COMUNICACIÓN VIRTUAL RESPONSABLE.

¿Sabías que podés revisar tus correos de Hotmail desde el Messenger? ¡Tu vida en línea es más simple con Windows Live!

¡Creá carpetas para todos tus correos! ¡Espacio ILIMITADO con el nuevo Hotmail!

Gratis y optimizado para MSN Nuevo Internet Explorer 8

Comparte tu Facebook con tus amigos de Messenger ¡Descubre cómo!
Consultas recomendadas
Servicios de Revelado Digital | Seguros de coches | Seguros empresariales | Tarjetas de crédito

  Remite:
  Nelson Guizzo -  Cel.: + 598 97137625
  http://www.facebook.com/guizzo.nelson

¿Que estas pensando  pero  fundamentalmente  SINTIENDO  en  este  momento ?  Eso importa  mucho,  porque  lo  que  colocas  en  tu  mente ,  es  lo  que  luego  estas  generando en tu vida.
Nuestra  mente  se  convierte  en lo  que hace y  en lo que piensa.  Asi  lo decia magistralmente
Swami Sivananda. Suscribete y "despierta" con nosotros en DIFUSIONCAV.

Fundador de Contacto Agua Vital Internacional - guizzo.nelson@gmail.com
nelson22@gmail.com - http://www.aguavital.tk *  ng0022@hotmail.com
http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav - http://es.youtube.com/RainmakersCAV