Asunto:Re: (cav) FELIZ CUMPLE !!!!
Fecha:Miercoles, 26 de Agosto, 2009  12:45:32 (-0600)
Autor:graciela Cavada <gracielacavada @.....com>

Por Dios o por lo que sea, pero que linda y educada forma de tratarse tienen!!!!!

Gra.

PD. Por cierto hasta ahora me fijo Feliz Cumple Nel, me disculpo por la tardanza, es que he tenido cantidad de trabajo y no he podido ni siquiera revisar el correo ¿me disculpas? Gracias!

El 26 de agosto de 2009 02:07, RainmakerCav <nelson22@gmail.com> escribió:

Escuchame WEBON !!

te fijaste que en todos los correos te llega  este mensaje: ???
PARA DARTE DE BAJA envia un
a ver si abres bien los ojos !!

saludos cordiales...

nelson

El 19 de agosto de 2009 22:26, Ramiro Bonilla <bonillaramiro@hotmail.com> escribió:
por enesima vez no solicito,exijo...me bden den de baja de esa guebonada,que no sirve pa culo....

Date: Wed, 19 Aug 2009 16:36:28 +0000
From: eunicej21@yahoo.es
To: difusioncav@egrupos.net
Subject: Re: (cav) FELIZ CUMPLE !!!!

Feliz cumple querido Nelson...algo retrasaditos mis saludos, pero andaba por la bella perla tapatia : Guadalajara.

Te dedico este hermoso pensamiento ...

"¡¿ Que pueden hacer contra mi Alma
que es Inmortal ?!"

William Shakespeare ( Hamlet )
Happy Birthday

Date: Sat, 15 Aug 2009 15:14:56 -0700
From: aliciayaz@yahoo.com.ar
To: difusioncav@egrupos.net

Me too.....me resumo en más saludos y abrazos de ikebana
Ali

Date: Sat, 15 Aug 2009 12:56:43 -0700
From: morticiayhomero2000@yahoo.com.ar
To: difusioncav@egrupos.net
Subject: (cav) FELIZ CUMPLE !!!!

NELSON QUERIDO AMIGO:
TE DESEO UN CUMPLEAØOS MARAVILLOSO!!!
UN BESO Y UN ABRAZO GRANDOTE!!!

â¬
ya no tengo necesidad de juzgar
 ni culpar a nada ni a nadie de lo que me sucede."
Anthony de Mello

Marta

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/
Consultas recomendadas
Comercio Internacional | Dise�o Web | Empresa | Fotograf�a Digital

Crear o visitar p�ginas a las que puedes a web. �A qu� esperas?

Tu suscripci�n a este E-Grupo es gusba7@hotmail.com
PARA DARTE
DE BAJA envia un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net

Crea tu propia Red Social de Noticias
¿A qué esperas?

÷¾Û{/div>

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/
Alojamiento 250Mb 52ý/Aýo
Nombres de dominio 9,95ý. Servicio de calidad. Servidores en Madrid.
Alta inmediata.
www.espaciowww.com
ýQuieres ver tu publicidad aquý?

Crear o visitar pýginas a las que puedes a ýA quý esperas?

Tu suscripciýn a este E-Grupo es ralfonso_sab@hotmail.com

Messenger cumple 10 años ¡Conéctate y celébralo con toda la comunidad!

Tu suscripciýn a este E-Grupo es bonillaramiro@hotmail.com

 Remite:
 Nelson Guizzo -  Cel.: + 598 97137625
 http://www.facebook.com/guizzo.nelson

¿Que estas pensando  pero  fundamentalmente  SINTIENDO  en  este  momento ?  Eso importa  mucho,  porque Nuestra  mente  se  convierte  en lo  que hace y  en lo que piensa.  Asi  lo decia magistralmente
Swami Sivananda. Suscribete y "despierta" con nosotros en DIFUSIONCAV.

Fundador de Contacto Agua Vital Internacional - guizzo.nelson@gmail.com
nelson22@gmail.com - http://www.aguavital.tk *  ng0022@hotmail.com
http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav - http://es.youtube.com/RainmakersCAV

Tu suscripción a este E-Grupo es gracielacavada@gmail.com