Asunto:RE: (cav) Re: Una al egría para compartir ...
Fecha:Jueves, 27 de Agosto, 2009  14:15:01 (-0500)
Autor:Ramiro Bonilla <bonillaramiro @.......com>

nelson guizo,de que manera debo decirte que me borres de tu maricada que no sirve pa culo......o queres que te desaparezca esa red  ah...ah....

Date: Wed, 26 Aug 2009 10:47:13 +0200
From: guizzo.nelson@gmail.com
To: difusioncav@egrupos.net
CC: crisgarbiero@bvconline.com.ar
Subject: (cav) Re: Una alegría para compartir...

Biennnnn !!

Felicitaciones del Grupo DifusionCAV para todos alli...

Siempre los recordamos con mucho cariño y les volvemos
a agradecer la hermosa nota que nos hicieron el pasado
año 2008.

Abrazos para Carlos y Cristina desde Montevideo...

Nelson

El día 21/08/09, Garbiero Cristina <crisgarbiero@bvconline.com.ar> escribió:

Este pasado domingo 16, en la ciudad de La Plata, se llevó a cabo la cuarta edición del premio nacional
de radios ANTENA VIP 2009.
Con producciones radiales de todo el país, que participaron por invitación rigurosa, alrededor de 200 programas
fueron ternados en diferentes rubros compitiendo en ese certamen nacional.
En la categoría
magazine hemos sido declarados ganadores

La terna la integraban, además, los programas “Los días contados” de la ciudad de Rosario y
“Quién dijo eso” de Alta Gracia, Córdoba.

Conducción: Carlos Guardiola y Cristina Garbiero.

"Del Dicho... al Hecho" - La Red FM 101.9 - Bahía Blanca

* Http://www.antecedentes.zzl.org
Comercio Internacional | Diseño Web | Empresa | Fotografía Digital

Tu suscripción a este E-Grupo es bonillaramiro@hotmail.com