Asunto:Re: (cav) FW:
Fecha:Martes, 8 de Septiembre, 2009  19:19:05 (-0500)
Autor:esmeralda suarez <esmeraldasicologia @.....com>

2009/9/8 gabriel alfredo jaime bernardino

SABES UNA COSA...
HACE RATO ACABO DE RECIBIR UNA LLAMADA DE DIOS Y ME DIJO QUE SE LE HABIA PERDIDO UN ANGEL ....

LINDO, BUENO, AMIGABLE, CONFIABLE.... EN FIN, ME DIJO QUE ERA EL MEJORANGEL QUE EL HA TENIDO Y SE LE PERDIO  PERO SHHH SHHH..!!! NO TE ASUSTES, NO LE DIJE DONDE ESTABAS..!!!!

YA SABES QUE TE QUIERO MUCHO....!!!!!

MANDALE ESTO A TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERES MUCHO Y QUE TE PREOCUPAS POR ELLOS, SI LO RECIBES MAS DE
5 VECESERES EL ANGEL LINDO, BUENO, AMIGABLE,
CONFIABLE, BUENO, QUE SE LE PERDIO A DIOS...

comentarios para hi5

[...]

''''MANDA ESTO A TODOS LOS
*AMIGOS/AS QUE QUIERAS* Y REGRESALO ALA PERSONA*
*QUE TE LO MANDO*

1-4
=TE QUIEREN
5-8
= TE ADORAN
8- PA ARRIBA
= ERES BIEN POPULAR

queda en tu corazon sino me lo regresas'''...