Asunto:[difusioncav] ILUSION
Fecha:Martes, 22 de Noviembre, 2005  20:00:38 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Si sus ojos siguen el movimiento del punto rotativo rosado solo vera un color, rosado. Si su mirada se detiene en la cruz negra del centro, el punto rotativo se vuelve verde. Ahora, concentrese en en la cruz del centro. Despues de un breve periodo de tiempo todos los puntos rosados desapareceran y solo verá un único punto verde girando. Es asombroso como nuestro cerebro trabaja. En realidad no hay ningun punto verde y los puntos rosados no desaparecen.
Esto deberia ser prueba suficiente de que no siempre vemos lo que creemos ver...

* Remite: Nelson Guizzo
* Msn: ng0022@hotmail.com-ng000022 @yahoo.com.ar