eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 108 al 137 
AsuntoAutor
El Águila Nelson G
Los Idolos de Pape octavio
benjamin. octavio
DESDE LOS INCAS jorge al
conmvedora histor Beatriz
El Fabricante de L Nelson G
La gracia de tener A. Z.
RE: conmvedora hi Antonio
Hola Antonio Nelson G
de Cuidado con Nes Nelson G
ILUSION Nelson G
RE: Hola Nelson: Antonio
Que cese la violen octavio
Salud y Soberanía octavio
Re: {posible spam} Beatriz
La venta de paraís octavio
Seguridad Personal Nelson G
Re: benjamin. Nelson G
Para Nelson José Ben
¿QUE ES EL SOCIAL octavio
MOTIVACIONES PARA Nelson G
un consejito Nelson G
DESCUBIERTO ESTUDI octavio
arremete... Nelson G
PERLAS DE LUZ DE L Nelson G
La derecha global octavio
¿QUE ES EL SOCIAL jorge al
Re: PERLAS DE LUZ jorge al
RE: Matrimonio Hom octavio
PERLAS DE LUZ FUE jorge al
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
Difusion de Contacto Agua Vital

Mostrando mensaje 140     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[difusioncav] RE: Matrimonio Homosexual y Celibato.
Fecha:Miercoles, 30 de Noviembre, 2005  21:08:32 (+0100)
Autor:octavio moreno <practik_37 @.....es>



 
 
Una gran polémica  se desató a mediados del presente año  en algunos países después de que el Parlamento Español aprobara el matrimonio entre personas del mismo sexo, sumándose a otros tres países que  lo aceptan legalmente.
 
Mientras organizaciones de la sociedad civil como los homosexuales se anotan un triunfo de un lado, la Iglesia católica ha dado otro paso en su contra. La Instrucción que prohíbe a los homosexuales el sacerdocio fue hoy publicada por el Vaticano, con lo que se convirtió en directiva oficial de la Iglesia católica.

El texto señala que la Iglesia, respetando "profundamente" a los homosexuales, no puede admitir al seminario y a las Ordenes Sagradas a quienes practican la homosexualidad, presentan tendencias homosexuales muy arraigadas o sostienen la así llamada cultura gay.

La "Instrucción fue aprobada por el papa Benedicto XVI el pasado 31 de agosto y señala además que "si un candidato practica la homosexualidad o presenta tendencias homosexuales profundamente arraigadas, su director espiritual, así como su confesor, tienen el deber de disuadirlo en conciencia de seguir adelante hacia la Ordenación", indicó.
Esta determinación fue tomada a raíz de los grandes escándalos de pedofilia y homosexualismo que se han desatado en los últimos meses, entre los sacerdotes católicos.
Así podemos evidenciar dos extremos de la sociedad moderna entre el libertinaje y la castidad forzosa.
El Matrimonio Homosexual:
 
Quienes defienden el matrimonio homosexual,  se refieren  a la nobleza del amor y de Dios, resaltando lo importante que es el amor al prójimo, y que lo que realmente vale es el interior de cada persona. Todas cosas que nadie podría dudar.
 
Lo anterior es un planteamiento genérico de indiscutido valor, pero el matrimonio es algo mucho más específico, puesto que es distinto el amor al prójimo que el amor conyugal. Este último es una manifestación única entre un hombre y una mujer, y como fruto de ese amor, nacen los hijos. No se trata de juzgar nuestros sentimientos si no nuestros actos y cuando son antinaturales, no se puede recurrir a argumentos sofistas para justificarlos. .
 
 El amor en sí como argumento noble no tiene mucho sentido, pues efectivamente tiene significación en los actos que como seres humanos realizamos, pero éstos pueden ser buenos o malos independientemente de si fueron motivados por el amor.
 
Bajo el escudo del  amor se podría justificar cualquier cosa, incluso el terrorismo, argumentando que es inspirado por el amor a su país, religión, su pueblo, entre muchas otras cosas. Los seres humanos tenemos responsabilidad por nuestros actos, y eso no lo podemos obviar. El fin no justifica los medios.
 
 
No se trata solo de conceptos morales o culturales. El infrasexo está incluso por debajo de las leyes naturales, puesto que ni siquiera en la naturaleza, salvo contadas excepciones, se presentan estos casos de degeneración.
 
El hecho de que ahora se le quiera conferir legalidad a la unión de personas del mismo sexo, demuestra el grado de degeneración a que ha llegado la humanidad. Pretenden de esta manera  que la sociedad acepte poco a poco como natural lo que es anti-natural, que se le conceda el mismo valor social y jurídico a una unión que nunca la tenía.
 
Se esgrimen derechos dentro de los estados democráticos, como el de compartir un mismo patrimonio, e incluso se ha sugerido que puedan adoptar hijos. Que repercusiones tendrá esto en las futuras generaciones?
 
Estudios psicosociales realizados por una prestigiosa institución señaló que en los matrimonios homosexuales que adoptan hijos, estos tienen un 90% de probabilidades de seguir la tendencia sexual de sus "padres" adoptivos.
 
Con perplejidad vemos que  en muchos países comienzan a discutirse estos temas, y los movimientos de homosexuales, están aprovechandolo para “hacer valer sus derechos”. Es contradictorio que mientras se rechazan los derechos de las minorías étnicas, y continúa la discriminación racial, política o cultural en muchos países, se esten concediendo derechos civiles como a cualquier matrimonio, a personas del mismo sexo.
 
 
Homosexualismo y lesbianismo
 
Ahora bien todos sabemos que todo es dual, tenemos una parte masculina y femenina, en nuestro interior, dice Jorge Adoum,  " que dentro de una mujer existe un hombre y dentro de un hombre hay una mujer", asi tambien como lo afirma y muestra simbólicamente el yin y yang, somos uno y estamos divididos en dos.
 
Es asi como un hombre fácilmente puede ser influenciado negativamente por los agregados psicológicos por ser dual ,asi que de la noche a la mañana resulta transformando su personalidad , sus actitudes, sus sentimientos , sus emociones por el polo negativo, resultando tener una personalidad afeminada, asi a la inversa la mujer se vuelve machista, polarizándose en una polaridad positiva. La causa principal para caer hacia el otro extremo es el abuso sexual, provocando la misma degeneración en la persona, en sus cuerpos , en sus funciones sexuales, en sus genes ,etc.
.
Muchos cargan dentro de si el yo homosexual y yo lesbiana, existen personas que en lo más profundo de su subconsciente tienen estos defectos que  en el fondo de su mente misma, duermen  esperando el momento para salir. La mejor forma de superar estos conflictos es mediante la sagrada unión del matrimonio entre el hombre y la mujer. Si hemos nacido con un cuerpo de un determinado sexo, entonces debemos obrar conforme a las leyes naturales, de acuerdo al cuerpo en el que hemos nacido, no contrariando la naturaleza.
 
Austeridad o Matrimonio?
La otra posición radical de la Iglesia, está más que en prohibir la ordenación de sacerdotes homosexuales, en la castidad forzosa a que los obliga.
No comprenden las altas jerarquías eclesiásticas que el impulso sexual es tan poderoso como un resorte que a mayor represión, más corre el peligro de saltar en cualquier momento y de manera equivocada, hacia una desviación como la pederastia o el homosexualismo.
La castidad forzosa a lo único que conduce es a la degeneración, como está ocurriendo en las filas del clero. Si se revolucionaran como lo han hecho otras religiones que permiten el matrimonio normal de los pastores, entonces se daría un paso adelante y más humano que ayudaría a solucionar muchos problemas.
Cómo esperan predicar los curas acerca del hogar, el amor conyugal, la responsabilidad de los padres,etc. si ni siquiera tienen la experiencia por sí mismos de estas cosas?
Tan equivocada está la Iglesia católica, con su fanatismo del celibato,  como las instituciones seculares que legalizan los matrimonios gays. Ambos fomentan el infrasexualismo que solo conduce a la degeneración y la muerte segunda.  
La vida marital no va en contravía con la vida espiritual, por el contrario, se complementan puesto que el hombre y la mujer se hicieron para amarse, ayudarse y constituir un hogar. La Gnosis revolucionaria nos enseña que la vía de la liberación está precisamente en volver a retomar las eternas verdades que nos dejaron antiguas escuelas de misterios que practicaron el Suprasexo, es decir, la unión del hombre y la mujer sin derramar nunca la energía vital. 
De esta manera es posible llevar una vida espiritual con el matrimonio, porque ante todo hay un dominio de la naturaleza instintiva, de la mente sobre las pasiones animales. Se trata de disfrutar la estimulación sexual sin llegar al orgasmo, porque el goce sexual sano y fiel, es un derecho legítimo del ser humano, que las religiones no pueden rechazar.
Quienes quieran conocer más acerca del Suprasexo y el Tantra Yoga o la Alquimia sexual, pueden consultar los libros del V.M Samael Aun Weor, o escribirnos a la lista y con gusto atenderemos sus inquietudes.
Practikanrraw.
CHAMANISMO GNOSTICO DE LA LUZ.
 Chile, Noviembre 30 de 2.005
 
 
 
 


Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es



Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service