Asunto:Re: (cav) Darse de baja
Fecha:Viernes, 28 de Agosto, 2009  13:24:04 (-0700)
Autor:Marta Puyol <morticiayhomero2000 @.........ar>

Nelson no se a quien me hace recordar esta persona....
ponete a pensar en la forma de su expresion
 y descubriras el acertijo...
Abrazo

ya no tengo necesidad de juzgar
 ni culpar a nada ni a nadie de lo que me sucede."
Anthony de Mello

Marta

From: sanjorgemdp@gmail.com
To: difusioncav@egrupos.net
Date: Thu, 27 Aug 2009 20:01:00 -0300

Ramiro Bonilla

Si realmente quieres darte de baja manda un correo electronico a: difusioncav-baja@egrupos.net
Es una manera formal de despedirse de una lista de correos
Cordialmente
Miguel Angel Schettino
Mar del Plata

Consultas recomendadas
Consultor target=_blank rel=nofollow>Venta de barcos | Abogados | Analisis económicos y financieros

Tu suscripción a este E-Grupo es bonillaramiro@hotmail.com

  Remite:
  Nelson Guizzo -  Cel.: + 598 97137625
  http://www.facebook.com/guizzo.nelson

¿Que estas pensando  pero  fundamentalmente  SINTIENDO  en  este  momento ?  Eso importa  mucho,  porque  lo  que  colocas  en  tu  mente ,  es  lo  que  luego  estas  generando en tu vida.
Nuestra  mente  se  convierte  en lo  que hace y  en lo que piensa.  Asi  lo decia magistralmente
Swami Sivananda. Suscribete y "despierta" con nosotros en DIFUSIONCAV.

Fundador de Contacto Agua Vital Internacional - guizzo.nelson@gmail.com
nelson22@gmail.com - http://www.aguavital.tk *  ng0022@hotmail.com
http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav - http://es.youtube.com/RainmakersCAV
Consultas recomendadas
Compañias de seguros | Diseño Web | Empresa | Financiación de automóviles

Tu suscripción a este E-Grupo es morticiayhomero2000@yahoo.com.ar

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/