Asunto:(cav) Fwd: REMEDIOS CASEROS....JAJAJAJ
Fecha:Viernes, 28 de Agosto, 2009  15:57:55 (-0500)
Autor:esmeralda suarez <esmeraldasicologia @.....com>

De: lily luna

Asunto: REMEDIOS CASEROS....JAJAJAJ
Para: esmeraldasicologia

  Va un norteño a consultar con el medico, y despues de la minuciosa inspeccion, el doctor le pregunta al paciente:

..-¿Fuma?
..- Poco.

..- Pues déjelo.

..-¿Bebe?

..- Poco.

..- Pues déjelo.
..- ¿Practica algún deporte?

..- Ninguno.

..- Pues hágalo.

..- ¿Tiene sexo?

..- Poco.

..- Pues a partir de hoy tenga sexo, mucho sexo, todo el sexo que le sea posible.

..-
Regresa el tipo a su casa y empiezan los tipicos cuestionamientos de su mujer:

..- ¿Como te fue, que te dijo el Dr., que te receto, cuanto te cobro, para cuando te cito, etc. etc. etc.?

Y despues de la andanada de preguntas, el tipo le contesta:

- Mira vieja, el Dr. me recomendó dejar el tabaco y la bebida, me ordeno hacer deporte, y sobre todo tener sexo, mucho sexo, todo el sexo que sea posible.

-Él marido se mete a bañar e inmediatamente la esposa se frota las manos, se desnuda y se mete a la cama.

Sale el marido del baño y se empieza a perfumar y a vestir muy elegante a lo que la esposa le pregunta:

- ¿A dónde vas?

- ¿No te dije que el Dr. me ordenó tener sexo, mucho sexo, todo el sexo que sea posible'?

- Pero viejo, aquí me tienes a tu disposición, aquí estoy lista para ti!

- ¡Ay vieja! ¡Tú siempre con tus pinches REMEDIOS CASEROS !!