Asunto:Re: (cav) Darse de baja
Fecha:Sabado, 29 de Agosto, 2009  13:33:59 (-0400)
Autor:geraldinemunoz <geraldinemunoz @...net>
En respuesta a:Mensaje 10831 (escrito por Marta Puyol)

Jajajajaja...Marta, qué memoria tienes, te felicito, leyendo tu cometario vino
a mi mente momentos pasados a este respecto, jajajaja...Gracias por tener y
compartir tu excelente memoria, o será que uno las cosas que no tienen
importancia y sólo transmiten negatividad las olvida porque no les da
importancia...Puede ser....Un abrazo grandote a todo el grupo.

geraldine muñoz poirier
concepción
chile