Asunto:(cav) NO VEdades - 02
Fecha:Sabado, 29 de Agosto, 2009  20:23:15 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

PERDON, ME CORRIGE LEO QUE LA FRASE
NO ES DE ELLA SI NO DE CARL GUSTAV JUNG
ABRAZOS

NELSON

---------- Forwarded message ----------
From: Leonor M. Lebedinsky <lamaga911@hotmail.com>
Date: 29/08/2009 19:57
Subject: RE: NO VEdades - Nota TV Ciudad
To: nelson <nelson22@gmail.com>

Hola Nelson !!!!
Por Dios !! la frase no es mia es del maestro Carl Gustav Jung...
**
*abrazote y besos espontaneos..

  Leonor Lebedinsky

Date: Sat, 29 Aug 2009 19:50:59 -0300
Subject: NO VEdades - Nota TV Ciudad
From: nelson22@gmail.com
To: difusioncav@egrupos.net

Bueno, no se gasten mas por Ramiro ya que
puede entrar a Egrupos y darlo de baja yo mismo...
Poner la clave en Egrupos es todo un tramite, y quien molesta
es la configuracion de Internet Explorer.
Asi que se me ocurrio entrar por Mozzilla y Santo Remedio !!

A estos personajes si uno no les da interes directamente
se cansan y se van. Pero si reparas en ellos se sienten mas
que importantes y empiezan su loco dialogo, interminable y
quejoso.

Gente, les cuento...

Recien despedimos a Marieta que se vuelve a su tierra
Parana, Argentina. La negra se lleva de regalo un malestar
bronquial, espero que se mejore. Y nos dejo la invitacion para
visitarla, y saborear sus tortitas veganas.
En el Hotel Campoamor donde estuvo residiendo estos dias,
hicimos unas ricas tortas de Manzana... quedaron muy buenas...

Bueno, otra, por si no les dije aun (ando medio loco con cambios
emocionales fuertes) que me hicieron una nota para TV Ciudad,
la TV del Gobierno Departamental, (aqui se le llama INTENDENCIA)
que justamente es donde yo tambien trabajo, en el area de
Transito y Transporte.

La nota aun no esta terminada, tienen que hacer trabajo de
edicion y demas pero apenas se sepa les aviso por si quieren
verla on line desde cualquier parte del globo a traves del vinculo:

Claro, les tengo que avisar cuando sale !!

Y bueno, sigue Leonardo en casa hasta mediados de Septiembre,
ayer fuimos a clase de Metafisica de Conny Mendez, muy buena.

Stopo por aquipi y les dejo de regalo esta frase de una profe de
yoga argentina, la Sra. Leo Lebe:

    " Quien mira hacia afuera sueña,
       quien mira hacia adentro,
            despierta. . . .  "

Abrazos para todos
Nelson

El día 29/08/09, geraldinemunoz@vtr.net <geraldinemunoz@vtr.net> escribió:
Jajajajaja...Marta, qué memoria tienes, te felicito, leyendo tu cometario vino
a mi mente momentos pasados a este respecto, jajajaja...Gracias por tener y
compartir tu excelente memoria, o será que uno las cosas que no tienen
importancia y sólo transmiten negatividad las olvida porque no les da
importancia...Puede ser....Un abrazo grandote a todo el grupo.

--
  Remite:
  Nelson Guizzo -  Cel.: + 598 97137625

¿Que estas pensando  pero  fundamentalmente  SINTIENDO  en  este  momento ?  Eso importa  mucho,  porque  lo  que  colocas  en  tu  mente ,  es  lo  que  luego  estas  generando en tu vida.
Nuestra  mente  se  convierte  en lo  que hace y  en lo que piensa.  Asi  lo decia magistralmente
Swami Sivananda. Suscribete y "despierta" con nosotros en DIFUSIONCAV.

Fundador de Contacto Agua Vital Internacional - guizzo.nelson@gmail.com
nelson22@gmail.com - http://www.aguavital.tk *  ng0022@hotmail.com
http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav - http://es.youtube.com/RainmakersCAV

Guardá correos, fotos, archivos, documentos, todo. ¡Ahora Hotmail te da espacio ILIMITADO!