Asunto:(cav) Para Nelson
Fecha:Sabado, 29 de Agosto, 2009  20:46:49 (-0300)
Autor:sanjorgemdp <sanjorgemdp @.....com>

Nelson:

Encontre varios Ramiros en estos espacios virtuales, pero no sabia que a este lo conocian de antaño.
Yo tambien anduve un tiempo tras los pasos del Conde de Saint Germain y lei bastante de la Metafisica de Conny Mendez, son senderos que uno debe transitar para llegar al camino.

La frase de la Sra. Leo Lebe: "Quien mira hacia afuera sueña, quien mira hacia adentro, despierta..."
Es una buena sintesis de todo lo escrito por diferentes autores, ya que todos casi sin excepcion nos sugieren que intentemos caminar desde nuestra mente hasta nuestro corazon, un trayecto de tan solo 50 centimentros pero que nos lleva toda una vida llegar a destino.

Cordialmente
Miguel
Mar del Plata