Asunto:(cav) especialmente para Nelson Este es el video de La Leyenda Hindu
Fecha:Lunes, 31 de Agosto, 2009  02:24:28 (+0000)
Autor:Marietta Marietta <mariettasolluna @.......com>

les paso algo , vean mas abajo, especialmente para mi amigo Nelson
q es el q mas necsita de esto
cariños al grpo

marietta
www.clubpositivo.com/swf/legend-sp.htm

espero q lo puedan ver

 "Lo bueno cuando alguien muere es que despues hablan de él.
Cuando se acabe el Planeta, alguien hablara de él????
Se ecológico, se vegetariano-SALVA el PLANETA!!!! "                marietta -julio 2009
 "Si un hombre o un pueblo quiere la paz, solo debe tener amor, compasion y
perdón, pero jamás un arma" marietta- enero2009-

www.SupremeMasterTV.com                                                                         www.OceanodeAmor.com.ar
Sé amoroso y compasivo, perdona y sé servicial
SÉ VEGETARIANO - HAZTE ECOLÓGICO - SALVA EL PLANETA!!!!

Enviemos siempre nuestros correos masivos CON COPIA OCULTA (CCO) y dediquemos unos segundos de nuestro tiempo para BORRAR TODAS las direcciones anteriores que posee el mensaje. Debemos evitar que las direcciones e-mail de nuestros amigos, y las nuestras, se usen para invadir las casillas de correos de SPAM y VIRUS ...y de Gente que no conocemos.Por una COMUNICACIÓN VIRTUAL RESPONSABLE.

> To: mariettasolluna@hotmail.com
> From: mensajes@clubpositivo.com
> Date: Sat, 29 Aug 2009 08:08:52 -0500
> Subject: Este es el video de La Leyenda Hindu
>
> Este video del clubpositivo te dará
> Claves de un secreto Escondido
> Durante siglos,
>
> Disfrútalo,
>
> http://www.clubpositivo.com/swf/legend-sp.htm
>
> Feliz semana.
>

> P.D.: Sólo por hoy elige pensamientos y emociones positivas.
> Notarás la diferencia.
>

> Cordialmente:
>

> Carlos Devis

> [...]

Con Vodafone disfruta de Hotmail gratis en tu móvil. ¡Pruébalo!