Asunto:(cav) IMPORTANTIIIISIMOOOOO!!!!!!!!
Fecha:Lunes, 31 de Agosto, 2009  19:47:01 (+0000)
Autor:marianela silva graviz <marianelasilg @.......com>

NECESITO ENCONTRAR 10 FAMILIAS QUE PADEZCAN FOP...
PARA ASI ENCONTRAR LA CADENA DE GENES QUE LLEVARAN A LA CURA !!!

Lo único que hay que hacer es reenviarlo, se reenvia tanta boludes porque no esto, son dos minutos nada más (no se pide plata...)

Vean las fotos de María Claudia que no esta mirando los bolsillos ni esta pidiendo dinero sino otra cosa que nosotros si podemos tener.

Este correo tiene como finalidad que llegue a manos de quien pueda conocer sobre esta enfermedad y nos puedan colaborar.

HOLA SOY MARIA CLAUDIA:

NO PIDO DINERO.NO MIRES SOLO MIS OJOS, MIRA TAMBIEN MI CORAZON, QUE TE DICE QUE TE NECESITO PARA VIVIR.

 TENGO UNA ENFERMEDAD QUE SUS INICIALES SON FOP  Y . NECESITO ENCONTRAR TRES FAMILIAS QUE TENGAN ESTA ENFERMEDAD, PARA QUE SE COMPLETE UNA CADENA DE 10 FAMILIAS Y PUEDAN ENCONTRAR LOS GENES QUE ORIGINAN ESTA ENFERMEDAD Y ASI  PODER ENCONTRAR SOLUCION A MI ENFERMEDAD.

NO TE ABURRAS EN LEER ESTAS LINEAS Y ,SI PUEDES AYUDAME, YO TAL VEZ NO TE PUEDA CONOCER NUNCA, PERO DIOS QUE ES GRANDE Y DIVINO TE BENDECIRA. CON CARIÑO.

MARIA CLAUDIA

Elizabeth Angulo Gómez
Analista Comercial
Equipo Gestión Informática Financiera
Empresas Públicas de Medellín
eangulo@eeppm.com
Tel. 380 59 13

LEANLO Y VEAN LAS FOTOS, AYUDEMOSLA, NO PIDE DINERO SOLO REENVIAR ESTE MAIL.
POR FAVOR, NO LO BORRES SIN ABRIRLO Y RETRANSMITIRLO
A TUS CONTACTOS.
TAL VEZ PODAMOS AYUDAR A ESTA NIÑA.
NECESITA ENCONTRAR 3 FAMILIAS DONDE SE PADEZCA ESTE MAL (NO ES DINERO).
Contribuyamos a encontrar más enfermos con este mal, retransmitiendo este mensaje. Es un caso real y es una niña que padece una rara enfermedad:
FOP (FibrodisplasiaOsidificanteProgresiva).
Esta enfermedad no tiene cura y la idea es saber más sobre ella nacen huesos en cualquier zona del cuerpo: (músculos, tendones, etc. y estos no son operables, si no, crece uno más fuerte ) .

Solo les pido divulgar este mensaje entre todos sus contactos porque falta ubicar a 3 familias para ubicar el gen exacto y así estudiarlo y hallar remedio a estas criaturas que tanto sufren, ya que los llegan a incapacitar y encajonar, ya que su cuerpo se va convirtiendo en huesos.
María Claudia actualmente es oxigeno-dependiente y su caja toráxica no se desarrolla, pero sus órganos sí, eso hace que el espacio sea cada vez más pequeño y no le permite respirar.
La semana pasada salió en un Reportaje en Canal 5 (donde la han visto varios países).

Victoria Daniela Videla.

Nuevo Internet Explorer 8 ¡Es Gratis y optimizado para MSN!

¿Quieres conocerte mejor? ¡Conoce lo que Windows Live tiene especialmente para ti!

¿Cuál de estas 16 personalidades es la tuya? ¡Descubre quién eres realmente!

¿Cuál de estas 16 personalidades es la tuya? ¡Descubre quién eres realmente!

Nuevo Internet Explorer 8 ¡Es Gratis y optimizado para MSN!

See how Windows® connects the people, information, and fun that are part of your life

Nuevo Internet Explorer 8 ¡Es Gratis y optimizado para MSN!

Nuevo Internet Explorer 8 ¡Es Gratis y optimizado para MSN!

Tus elecciones hablan por ti. ¡Conoce quién eres realmente!

¡Crea carpetas para todos tus correos! ¡Espacio ILIMITADO con el nuevo Hotmail!

¿Sabías que puedes revisar tus correos de Hotmail desde el Messenger? ¡Tu vida en línea es más simple con Windows Live!

¿Querías más espacio para tus correos? Hotmail te da espacio ILIMITADO. ¡Disfruta del Nuevo Hotmail!

¡Crea carpetas para todos tus correos! ¡Espacio ILIMITADO con el nuevo Hotmail!

Guarda correos, fotos, archivos, documentos, todo. ¡Ahora Hotmail te da espacio ILIMITADO!

[...]

What can you do with the new Windows Live? Find out

¿Sabías que puedes revisar tus correos de Hotmail desde el Messenger? ¡Tu vida en línea es más simple con Windows Live!

Gratis y optimizado para MSN Nuevo Internet Explorer 8

¿Sabías que puedes revisar tus correos de Hotmail desde el Messenger? ¡Tu vida en línea es más simple con Windows Live!

start: 0000-00-00 end: 0000-00-00

¿Aún no lo has descargado? Haz clic Internet Explorer 8 especial para MSN - ¡Gratis!