Asunto:Re: (cav) especialmente para Nelson
Fecha:Miercoles, 2 de Septiembre, 2009  17:25:33 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

MUY BONITO MARIETTA !!

GRACIAS POR PENSAR EN MI, ERES ADORABLE...

SE QUE SOY LERDO PARA APRENDER, PERO MI FUERTE
ES QUE PASO TODO EL TIEMPO PENSANDO EN ESO, ASI
QUE EN ALGUN MOMENTO ME VA A ENTRAR EL MENSAJE,
JEJEJEJE

ME ALEGRO QUE LLEGARAS BIEN, ESPERAMOS
LA PROXIMA  VISITA

PORTESE BIEN, BECHOS A SUS GATOS Y PERRO

NOS ESTAMOS VIENDO...

NEL.

El día 30/08/09, Marietta Marietta <mariettasolluna@hotmail.com> escribió:
les paso algo , vean mas abajo, especialmente para mi amigo Nelson
q es el q mas necsita de esto
cariños al grpo

marietta
www.clubpositivo.com/swf/legend-sp.htm

espero q lo puedan ver

 "Lo bueno cuando alguien muere es que despues hablan de él.
Cuando se acabe el Planeta, alguien hablara de él????
Se ecológico, se vegetariano-SALVA el PLANETA!!!! "                marietta -julio 2009
 "Si un hombre o un pueblo quiere la paz, solo debe tener amor, compasion y
perdón, pero jamás un arma" marietta- enero2009-

www.SupremeMasterTV.com                                                                         www.OceanodeAmor.com.ar
Sé amoroso y compasivo, perdona y sé servicial
SÉ VEGETARIANO - HAZTE ECOLÓGICO - SALVA EL PLANETA!!!!

Enviemos siempre nuestros correos masivos CON COPIA OCULTA (CCO) y dediquemos unos segundos de nuestro tiempo para BORRAR TODAS las direcciones anteriores que posee el mensaje. Debemos evitar que las direcciones e-mail de nuestros amigos, y las nuestras, se usen para invadir las casillas de correos de SPAM y VIRUS ...y de Gente que no conocemos.Por una COMUNICACIÓN VIRTUAL RESPONSABLE.

> To: mariettasolluna@hotmail.com
> From: mensajes@clubpositivo.com
> Date: Sat, 29 Aug 2009 08:08:52 -0500
> Subject: Este es el video de La Leyenda Hindu
>
> Este video del clubpositivo te dará
> Claves de un secreto Escondido
> Durante siglos,
>
> Disfrútalo,
>
> http://www.clubpositivo.com/swf/legend-sp.htm
>
> Feliz semana.
>

> P.D.: Sólo por hoy elige pensamientos y emociones positivas.
> Notarás la diferencia.
>

> Cordialmente:
>

> Carlos Devis

> [...]

Con Vodafone disfruta de Hotmail gratis en tu móvil. ¡Pruébalo!
Consultas recomendadas
Analisis económicos y financieros | Cargadores de baterías | Comercio electrónico | Comunicación: cursos, servicios, etc.

  Remite:
  Nelson Guizzo -  Cel.: + 598 97137625
  http://www.facebook.com/guizzo.nelson

¿Que estas pensando  pero  fundamentalmente  SINTIENDO  en  este  momento ?  Eso importa  mucho,  porque  lo  que  colocas  en  tu  mente ,  es  lo  que  luego  estas  generando en tu vida.
Nuestra  mente  se  convierte  en lo  que hace y  en lo que piensa.  Asi  lo decia magistralmente
Swami Sivananda. Suscribete y "despierta" con nosotros en DIFUSIONCAV.

Fundador de Contacto Agua Vital Internacional - guizzo.nelson@gmail.com
nelson22@gmail.com - http://www.aguavital.tk *  ng0022@hotmail.com
http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav - http://es.youtube.com/RainmakersCAV