Asunto:(cav) Pensamientos Contactianos
Fecha:Viernes, 4 de Septiembre, 2009  23:47:40 (-0300)
Autor:sanjorgemdp <sanjorgemdp @.....com>

Nelson

Me parece muy interesante esto de meditar una vez al dia y hacer una cinta de la amistad o cadena de union  como las llaman algunos traves de la red. Tambien me resultaron utiles tus explicaciones acerca de la energia y como distintos maestros o personalidades expresan sus experiencias.

Si tenes algun material acerca de las energias y como conectarse con ellas soy un candidato a sumarme. La propuesta mas simple es iniciar el camino y tratar de que otros se sumen a este cambio de nivel de conciencia o como podamos definirlo, somos tan elementales que necesitamos muchas palabras para explicar lo que sentimos.

ABRAZOS CORDIALES

Miguel
Mar del Plata