Asunto:Re: (cav) PARA COMPARTIR
Fecha:Domingo, 6 de Septiembre, 2009  19:49:43 (-0300)
Autor:Regina Carrizo <reginacarrizo @.....com>
En respuesta a:Mensaje 10879 (escrito por riserg)

GHracias por estar con nosotros desde estos mensajes
regina

El 6 de septiembre de 2009 17:18, riserg@adinet.com.uy <riserg@adinet.com.uy> escribió:
HOLA A TODOS, QUISIERA COMPARTIR CON UDS. QUE HAN TENIDO LA AMABILIDAD
DE COMPARTIR CONMIGO MUCHO MATERIAL DE INTERES COMO FORMA DE EVOLUCION
HACIA LA LUZ. ESPERO LES AGRADE. MUCHAS GRACIAS

"DEBEMOS CONVERTIRNOS EN EL CAMBIO QUE QUEREMOS VER EN EL MUNDO...." MAESTRO GHANDI.
Consultas recomendadas
Tarjetas de crédito | Compra de casas | Consultorías | Abogados

Tu suscripción a este E-Grupo es reginacarrizo@gmail.com

Regina Carrizo http://www.laescuelademusica.org/regina_carrizo1.htm
LAEM -http://www.laescuelademusica.org