Asunto:[Cav] Universalismo 15 - ADA
Fecha:Miercoles, 13 de Junio, 2007  17:58:28 (-0300)
Autor:Lia <narendra @..........uy>

"Y cuando dudemos, cuando las sombras ganen terreno sobre el alma nuestra,

cuando creamos que estamos equivocados y las voces de "lo mejor está en casa"

comiencen a elevarse en nuestro interior,

pues... levantemos la cabeza y miremos al Sol:

es uno para todos;

o bien, observemos la paciente entrega del agua o la sagrada humildad de la tierra,

y seremos capaces de comprender un poco mas,

y ver con los ojos del alma un poco mejor.

Todo en la naturaleza nos invita al universalismo,
pero el hombre es reacio a comprenderlo,
por demasiada unión con su ego.
Si estuviéramos un poco más unidos con nuestra conciencia superior,
distinto sería el rostro del mundo en que vivimos,
de la sociedad donde trabajamos,
habría menos guerras,
menos dolor por todas partes".

Ada Albrecht