Asunto:[Cav] * Biocombustibles ¿Bio o business?
Fecha:Viernes, 29 de Junio, 2007  14:04:41 (-0300)
Autor:Lia <narendra @..........uy>

Por Arturo M. Lozza
Estamos ante el diseño de una nueva estrategia de reproducción por parte del capitalismo, que está tomando el control de los sistemas alimentarios. Se está produciendo la alianza inédita de multinacionales petroleras, biotecnológicas, de autos, los grandes mercaderes de granos y algunas instituciones conservacionistas que van a decidir cuáles van a ser los grandes destinos de los paisajes rurales de América Latina.
http://www.ecoportal.net/content/view/full/70393