Asunto:[Cav] Gracias Sra. ISABELLA
Fecha:Viernes, 29 de Junio, 2007  20:55:53 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

ESTIMADOS ISABELLA y CONTACTOS CAV

Este es un saludo que nos manda Isabella, desde el PERU,

esa persona tan especial que nos envia de continuo

información excelente para superarnos dia a dia...

Sin duda tiene fuerza y ALMA de luchadora incansable... y

"la tiene clara".

Gracias ISABELLA por todas tus palabras, comparto al 100%,

en particular los piropos, je je je... pero si estuviera tan lindo

no seguiria soltero !!! Tengo que recuperarme un poco, a ver si

alguna alma gemela me "re-conoce" y mima. En particular,

creo que uno debe aprender a vivir tambièn en soledad, no

es necesariamente buscarla, pero si buscar valores internos:

"si no encuentras la belleza dentro de tu alma, no la encontraras

en ninguna parte"

Bueno, hago extensivo tu saludo a todo nuestro grupo DIFUSION

CAV (con V de Contacto Agua Vital ).

No agrego mas palabras porque esta perfecto, gracias de

nuevo y sigamos adelante, no podemos menos !!!

BIENVENIDOS AMIGOS Y COLABORADORES DEL GRUPO "ISABELLAPERU"

EMILIO GLIVEL Y  FERNANDO"EL AUDAZ", LOS DOS DE  PERU.

EMILIO,MUCHAS VECES ESTUVE EN TU HERMOSA CIUDAD"AREQUIPA" Y ME ENCANTO SU PLAZA  Y SU COMIDA TRADICIONAL ,COMO SU GENTE ,LA UNION QUE EXISTE , CONSIDERO A LA GENTE AREQUIPEÑA : INTELIGENTE, CON MUCHA FUERZA DE CARACTER Y GRAN ESPIRITU PARA EL TRABAJO Y ES POR ELLO QUE LOS AREQUIPEÑOS SE DESTACAN EN TODO NIVEL...YA QUISIERAMOS TENER EN TODO EL PERU GENTE DE ESA RAZA Y DE ESE EMPUJE.......LA RAZON POR LA QUE SE CREO .... ISABELLAPERU.......¡¡VAMOS  A DESPERTAR A TODO EL PERU¡¡......¡¡SE LOS ASEGURO¡¡....LAS GANAS LAS LLEVO MUUUY DENTRO.....¿QUE SI PODEMOS?.....¡¡SI PODEMOS¡¡...... IMAGINAR UN PAIS  CON MENTALIDAD GANADORA....CON NUEVOS SUEÑOS Y QUE LOS SUEÑOS SI SE PUEDEN HACER REALIDAD.....QUE LO MALO,LOS MIEDOS Y LOS IMPOSIBLES EXISTEN SOLO EN NUESTROS PENSAMIENTOS Y QUE  LO PODEMOS DESTERRAR, DEFINITIVAMENTE A FUERZA DE PENSAMIENTOS POSITIVOS Y CONVENCIMIENTO ...ESO SE LLAMA FE....QUE LA VIDA ES BELLA...¡¡CLARO QUE SI¡¡...TODO SE  PUEDE ..¡TODO SE PUEDE¡...SOLO DEPENDE DE NOSOTROS Y DE LO QUE PENSEMOS ...Y ESO SE ADQUIERE ,PIDIENDO, INDAGANDO,BUSCANDO, DANDO ,DANDO,DANDO,MUCHO...

EMILIO,TE FELICITO POR TU ESPACIO, ESO  DEMUESTRA QUE TIENES MUCHO CRITERIO,ERES BUEN COMUNICADOR Y QUE PUEDES REALIZAR GRANDES COSAS...EN LO PEQUEÑO DEMOSTRAMOS ... LO QUE PODEMOS REALIZAR EN EL FUTURO Y COMO SIEMPRE DIGO A MIS ALUMNOS : NO NECESITO VIVIR TODA UNA VIDA PARA CONOCERLOS, SINO LO QUE ME DEMUESTRAN EN PEQUEÑAS COSAS, SE CONOCEN  A LOS SERES HUMANOS Y COMO ACTUARAN  EL RESTO DE SUS VIDAS...CLARO¡¡ TODOS PODEMOS CAMBIAR Y MEJORAR ......

SOBRE MI VIDA PERSONAL  SOLO TE DIRE QUE CONVIVO CON LOS LIBROS LAS 24 HORAS DEL DIA...ME LEVANTO CON EL LIBRO, DUERMO CON EL LIBRO....TRABAJO, ESTUDIO AL 100% ,SOY UNA MUJER SIN VICIOS Y CON MUCHOS PROYECTOS.....AAAAAHHH.....Y DE VEZ EN CUANDO ME DOY MIS ESCAPADAS Y HAGO LOCURA Y MEDIA.....JAJAJA

SALUDOS PARA MI AMIGO NELSON DEL URUGUAY, ME DICES QUE ESTUVISTE ENFERMO Y CON LA PRESION BAJA...YO TAMBIEN LO ESTUVE,ESTOS ULTIMOS CUATRO DIAS Y NO PROBE ALIMENTO ALGUNO....SOLO LIQUIDOS...CREO QUE DEBE DE SER POR LOS MUCHOS CHOCOLATES QUE ME DAN DE PROBAR MIS ALUMNOS , PUES ELLOS MISMOS ELABORAN SUS PRODUCTOS (GOLOSINAS, PASTELES,CHOCOLATES) Y LOS VENDEN EN EL CENTRO EDUCATIVO....SE ESTAN PREPARANDO PARA SER FUTUROS NEGOCIANTES DE SU PRODUCTO Y  CON MENTALIDAD GANADORA....SU LENGUAJE ES "PROSPERIDAD" Y ASI DEBE SER ¡¡SIEMPRE¡¡

YO CONCUERDO CONTIGO NELSON CON LO QUE MANIFIESTAS EN TU ´"GRUPO CAP " LO SIGUENTE:

"Tenemos derecho a ser felices, si no, la vida no tiene sentido."

 NELSON TU ESTUVISTE MUCHO TIEMPO EN CAMA NO SE PORQUE RAZONES TE PRODUJERON TU ENFERMEDAD,PERO NADIE TIENE DERECHO A OPACAR NUESTRA TRANQUILIDAD MENTAL...TE CUENTO...QUE HACE UN MES Y MEDIO...SUCEDIO QUE UNA PERSONA DE MI CENTRO ME EMPEZO A HOSTIGAR CONSTANTEMENTE,SIN DARLE YO MOTIVO ALGUNO,HASTA QUE UN DIA EN UNA REUNION...VINO CON UNA TREMENDA MENTIRA...NO QUISE DISCUTIR CON EL,POR RESPETO A MIS COLEGAS....PERO EN EL TRAYECTO DEL VIAJE HACIA MI CASA EN EL CAMINO ME SOBREVINO UN TERRIBLE COLICO  QUE ESTUVE A PUNTO DE DESMAYARME ,ESTOS MALESTARES, ME DURARON UNA SEMANA......TE CUENTO QUE INICIE MIS INFORMES SOBRE ESTA CALUMNIA Y EL TIPO AHORA ANDA MUY SEDITA .

EN TODO CONCUERDO CONTIGO NELSON, PERO HAY COSAS QUE ME DAN RISA COMO EL MATRIX Y EL HOYO DEL CONEJO......JAJAJAJA
TAMBIEN  DICES:
"Parece ser que lo necesario para crecer no es "aprender" mas.
Acopiar mas conocimiento, no. Parece que lo necesario es limpiarse, quitarse de arriba lo que "no es", lo que no esta bien, el pesado Plomo que arrastramos y nos confunde... Muchos profetas se han cansado de explicar que estamos llenos de "pecados", palabra que muchos relacionan con religiones."
NUEVAMENTE CONCUERDO CONTIGO.... ES NECESARIO UNA LIMPIEZA Y QUITARSE ESAS MALAS VIBRAS...LES CUENTO QUE ESTUVE MAS DE UN AÑO IMPOSIBILITADA DE MANEJAR EL BRAZO IZQUIERDO, SENTI DOLORES ATROCES PERO AHORA ESTOY BIEN EN UN 80%, Y ESTO POR CULPA DEL EXCESO DE TRABAJO Y EL ESTRES Y TODO ESE CANSACIO SE ACUMULABA EN ESE BRAZO, Y HASTA SUFRI  FUERTES BLOQUEOS QUE NO ME PERMITIAN ESTUDIAR , Y PERDER EL INTERES EN ELLO,AUN ASI SEGUI NADANDO CONTRA LA CORRIENTE HASTA QUE CAI EN CAMA...AHORA CUANDO SIENTO LOS SINTOMAS DE CANSANCIO , DEJO TODO Y ME VOY DE VIAJE O A DISTRAERME EN CURSOS DE GASTRONOMIA QUE ME FASCINAN... LES CUENTO QUE DESDE ESE MOMENTO TOME CONCIENCIA Y ME HAGO ESOS BAÑOS DE FLORECIMIENTO CON ROSAS  VELAS  PERFUMES , INCIENSOS ,RELAJANDOME ,BOTANDO LA MALA VIBRA...MUCHAS VECES CAEMOS EN ENFERMEDADES POR CAUSA DE NUESTRA DESARMONIA QUE NOS CAUSA EL ESTRES POR EXCESO DE TRABAJO,PERSONAS Y EMOCIONES NEGATIVAS  DE CUALQUIER TIPO Y QUE DEBEMOS EVITARLO ,CON LA MEDITACION Y LA MUSICA Y EL RELAJAMIENTO  , PODEMOS LLEGAR AL ESTADO ALFA  Y MAS ALLA...Y PODER Y VISUALIZAR NUESTROS SUEÑOS Y QUE ESTOS SE CUMPLAN ,PUES NUESTRO SUBCONCIENTE ES EL QUE HACE TODO,PERO ES DE NOSOTROS  SABERLOS DIRIGIR ADECUADAMENTE..ALLI ESTA EL SECRETO DE LOS QUE MUCHOS HABLAN...PERO QUE NO LO SABEN ENTENDER POR MAS QUE LO ESCUCHEN POR MAS QUE LO LEAN PERO NO LO ENTIENDEN ...ES COMO VER UN DIBUJO, QUE ESTA AHI Y NADIE LO VE HASTA QUE ALGUIEN LE DICE QUE ESE DIBUJO ES UN RINOCERONTE , PERO QUE ESTABA AHI...DE ESO SE TRATA....SABERLO INTERPRETAR...Y CUANDO ESO SUCEDA TODO EL UNIVERSO ESTARA A NUESTROS PIES....SI SEÑOR¡¡....

ME CUENTAS DE TU VIDA DE JOVEN..TE DIRE QUE LO QUE HAS PASADO,LA PASE YO...MUY JOVEN....TENEMOS ESA MISMA MENTALIDAD PORQUE HEMOS PASADO CASI LAS MISMAS COSAS...HEMOS SUFRIDO MUCHO YO DIRIA DEMASIADO, UNA VIDA CON MUCHA SOLEDAD,INCOMPRENDIDOS, REBELDES Y AL BORDE DEL SUCIDIO...AQUI ENTRA LA LEY DE LA ATRACCION ...DOS SERES IGUALES SE UNEN EN LA DISTANCIA....PERO BUENO...TU TIENES 4 HIJOS...Y ESTAS SOLTERO Y YO TENGO DOS....BUSCANDO UN  GALAN COMO TU: CULTO , INTELIGENTE Y SENSIBLE , EL HOMBRE PERFECTO...JAJAJAJAJ (EJEM...YA TE ACOSTUMBRARAS A MIS BROMAS)

DENTRO DE POCO DARE MUCHA INFORMACION EN EL GRUPO SOBRE EL PODER MENTAL POSITIVO...MUCHO MEJOR QUE LA PELICULA "EL SECRETO"...EL OBJETIVO DEL GRUPO DESDE  HACE DOS AÑOS ...ES ESPARCIR EL CONOCIMIENTO DEL PODER DE LA MENTE... Y PRETENDO ESPACIRLO DENTRO DE POCO Y ESPERO QUE LO LEAN DIA Y NOCHE PUES ES UN CAMBIO  RADICAL,USTEDES ME LO DIRAN..YO YA ESTOY TERMINANDO DE LEER EL LIBRO DE MUCHAS HOJAS, PARA MI LO MAXIMO SOBRE ESTE TEMA...YA VERAN A OTRA ISABELLA MAS RENOVADA, CON MAS ALEGRIA DE VIVIR, CON GANAS DE HACER MILES DE COSAS...YA LO VERAN...TODO ES POSIBLE....JUNTOS CAMBIAREMOS EL MUNDO...¿QUE LOCURA...NOOOOO?? ...PERO TODO ES POSIBLE..........SIIIIIIIIIIIIII

UN ABRAZO MUY EFUSIVO PARA MIS NUEVOS AMIGOS , COLABORADORES DEL GRUPO ISABELLAPERU , GENTE EXCEPCIONAL... PORQUE LO QUE USTEDES HACEN NO LO HACE EL RESTO.....BUENO, BUENO.... LES TRASMITO MI AGRADECIMIENTO POR ESTE MI CORREO EN FORMA PERSONAL Y ENVIANDOLES LOS MEJORES POWERS POINT QUE NOS AYUDARAN A CRECER CADA DIA Y SER MEJORES SERES HUMANOS CON LA INTENCION DE AYUDARNOS A CRECER MUTUAMENTE ....

SALUDOS A TODOS Y LES DEJO ESTA PEQUEÑA ESTROFA DE UNA CANCION  DE MARCOS ANTONIO SOLIS...ES QUE ESCUCHAR A MARCO ANTONIO, ES LLENARSE DE AMOR...POR FAVOR BAJENLAS....
SU AMIGA DE AHORA Y SIEMPRE....

ISABELLA

GRACIAS POR TANTO AMOR
GRACIAS POR EXISTIR
GRACIAS POR DARLE EL SOL
A MI VIVIR........

GRACIAS POR EXISTIR
MARCO ANTONIO SOLIS Y JOAN SEBASTIAN

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡

 PEDRO PABLO(ASESOR)...

HOY 29 DE JUNIO, DESEO QUE LO PASES CON MUCHA BUENA VIBRA Y CON MUCHOS SUEÑOS  QUE ES LO UNICO TENEMOS Y QUE NOS HACEN FELICES...Y SON NUESTROS ETERNOS COMPAÑEROS...

GRACIAS POR SER COMO ERES....

ISABELLA, TU AMIGA.

Acepta el reto MSN Premium: Envía hasta 500 megas diarios de fotos desde Hotmail. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.