Asunto:Re: [Cav] Fw: Biocombustibles
Fecha:Sabado, 30 de Junio, 2007  12:02:07 (+1000)
Autor:Norma G <normadelvalle @.....com>
En respuesta a:Mensaje 1108 (escrito por Lia)

Lia,
sentia verdadera preocupacion por el tema de los biocombustibles, a pesar de lo poco que podemos hacer nosotros por las situaciones mundiales,sin embargo,cuando me enteré sobre la maravilla de esta planta, la jatropha, que va en otro mensaje, sentí un gran alivio, y alegria,
y al estilo Mafalda me dije: uf!un problema menos para el mundo!!!
creo que lo poco que podemos hacer seguirá siendo la difusión de las cosas que vemos
por buen camino, y esta me parece muy buena, hay bastante en internet, si se busca y
hay que ponerlo "en el aire".
un abrazo
norma.

El día 29/06/07, Lia <narendra@adinet.com.uy > escribió:
¡GANAS LO QUE VALES!
Oportunidad de mejorar tu salud y desarrollar el mejor negocio
del mundo
tinyurl.com/24xjay
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

* Biocombustibles: el porvenir de una ilusión
Por Atilio A. Boron
La transformación de los alimentos en energéticos constituye un acto monstruoso mediante el cual se viola la naturaleza misma de un bien, en este caso los alimentos, y se lo convierte, en virtud de complejos procesos tecnológicos, en uno de naturaleza totalmente distinta. Se acentúa de este modo el proceso de alienación, de extrañamiento, del hombre y la mujer con el entorno natural que hizo posible la aparición de la especie humana en este planeta.
http://www.ecoportal.net/content/view/full/69733

Aprenda a establecer su negocio
En el amplio campo de la Web Paso a paso, productos o servicios
Guía completa para hacerlo y ganar
www.compuwebiz.com

Tus aportes son importantes, gracias por compartirlos.
Tu dirección de suscripción a este grupo es normadelvalle@gmail.com Si te interesa saber mas de nosotros: difusioncav-info@egrupos.net Si deseas darte de baja, envía un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net