Asunto:[Cav] Lord Vader y los Agro-Combustibles
Fecha:Viernes, 29 de Junio, 2007  23:31:35 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Hola hermanitos

Creo que la mano de Lord Vader esta siempre detras de lo
comerciable. Tienen la sarten por el mango para hacer y deshacer,
y tambien "desaparecer" cuando algo molesta mucho.

Pero nosotros tenemos el "quinto poder" que es el de confabularnos
en comunicar, en debatir y sacar a flote la verdad. Que pura o teñida
por las propias opiniones, es una verdad que sin dudas, con el
tiempo abrira muchas puertas. Sabemos que sacar la mente del
problema tambien ayuda mucho, realmente acaba el problema, ya
que este existe porque esta en mi mente, si lo saco, pierde su poder.

En el tema de la Jatropa me parecio sano, ya que son tierras que no
sirven para el cultivo, y de alguna  manera si no se utilizan, continua
el proceso de desertificaciòn.

Esas tierras a la vez producen este biocombustible y significan un
ingreso de dinero para estas personas.
Me parecio negocio rendondo.

Reconozco que no he estudiado a fondo el tema del biocombustible,
pero no creo que sea cierto el problema de una posible ecatombe
si se termina el petroleo, lo ùnico necesario va a ser reconvertir los
sistemas mecanicos y demas.

Ya existe muchisima maquinaria electrica, y ni hablar
ELECTROMAGNETICA, que por supuesto se mantiene oculta.

Soy de los firmes pensadores desde hace tiempo, que si los EEUU
ya en 1945 habian fabricado su propio OVNI ELECTROMAGNETICO
que volaba a 60 km/h y a 15 cm  del piso, pues en 60 años que
sera lo que no hayan avanzado !!!

Lo mismo sucede con el clima. Existen verdaderos rios de agua que
viajan a gran altura en las capas de la atmosfera.

El famoso Proyecto HAARP (www.haarp.com) que es una arma
polifacetica, tiene que ver con el calentamiento de la ionosfera para
lograr el manejo de estos rios de agua "aerea".

El famoso TESLA ya lo habia avizorado y fue elegantemente
escondido su proyecto.
En fin, no es tan fiero el Leon como lo pintan... hay esperanzas de
salir adelante y cada vez mas, y la existencia de gente como
vosotros que tiene el valor de enterarse y comunicar estos
temas, es de gran importancia.
saludos,
Nelson

El día 29/06/07, Lia <narendra@adinet.com.uy> escribió:
Aprenda Todo De La Bolsa De Valores
Hagase Experto En La Bolsa De Valores y Gane Mucho Dinero $$
Por Primera Vez En Español....
Comohacersemillonarioenlabolsa.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

INTERNACIONALES
¿Alimentos o combustible? La gran mentira de los agrocombustibles 25-06-2007
Por Siv O´Neall
Los argumentos contra el biocombustible de etanol se escriben con letra grande y clara, tan clara que sorprende que incluso la industria que impulsa el etanol, por razones obvias, sea incapaz de leerlos. Los cultivos de los que se extrae el etanol son claramente una forma más de obtener beneficios. El beneficio instantáneo es el dios de nuestro tiempo, y los mega-cultivos de maíz, caña de azúcar, trigo y habas de soja añadirán gigantescos beneficios a las multinacionales.
http://www.ecoportal.net/content/view/full/70400
Consultas recomendadas
Bebés | Golf | Recetas de cocina | Concursos

Tus aportes son importantes, gracias por compartirlos.
Tu dirección de suscripción a este grupo es nelson22@gmail.com
Si deseas darte de baja, envía un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net