Asunto:Fwd: [Cav] El espejo....
Fecha:Martes, 3 de Julio, 2007  04:59:49 (-0700)
Autor:Sara Maria Crespo <srmrcrespo @.....com>

Hola!  Soy Sara Maria Crespo de la Isla del Encanto, Puerto Rico.

Me encantan sus articulos y mensajes, verdaderamente son inspiradores y educativos, lo que unico que me preocupa es cuando recibo estos correo electronicos con los errores gramaticales como los de este articulo.

Tuve un profesor de Ciencias Computadoras que nos advirtio sobre este detalle, pues nos dijo que podian venir de otras fuentes en la cual asi serian infectadas las computadoras.

Les agradeceria me ilustraran al respecto.  Por cierto, perdonen las ausencias gramaticales (acentos, etc.) pues la computadora no me esta respondiendo al respecto despues de un apagon que tuvimos.

Adelante con su hermosa mision.

Note: forwarded message attached.

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:[Cav] El espejo....
Fecha:Lunes, 2 de Julio, 2007  23:42:43 (-0300)
Autor:Alicia Yazyi <aliciayaz @.........ar>

El espejo
Julio Peradejordi
Dios no mira ni vuestros rostros, ni vuestras obras, solo mira vuestros corazones y vuestras intenciones" -afirma un proverbio sufí. En efecto, ¿qué podríamos ofrecer a Dios, qué podríamos brindarle que le sea útil, que no entorpezca el fluir de su misericordia, sino la pureza de nuestros corazones? La mujer de Abdul era la más bella de la ciudad. En cierta ocasión en que Abdul regresaba de un largo viaje, ésta le preguntó: - ¿Qué me has traído? Y Abdul le contestó: - Nada hay más bello que tu semblante. ¿Qué iba, pues a traerte? Sólo puedo ofrecerte este espejo para que en todo momento puedas contemplarte en él. Así pues, prosiguió el Maestro después de relatar esta historia, ¿qué creéis que le podéis ofrecer a Dios?, ¿vuestros méritos? ¿Vuestros sacrificios? ¿Vuestras ofrendas? ¿Vuestros conocimientos? ¡Él es todo Conocimiento, todo Mérito y todo Belleza, más que todos vosotros juntos! Sólo desea una cosa de vosotros: que en el día de la Verdad le ofrezcáis un espejo puro en el que poder contemplarse. Y ese espejo puro, que podemos empezar a pulir y limpiar a partir de este mismo instante es nuestro corazón.

                                                                           Gracias Merle

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!

Tus aportes son importantes, gracias por compartirlos.
Tu dirección de suscripción a este grupo es srmrcrespo@yahoo.com
Si deseas darte de baja, envía un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net