Asunto:(cav) Eduardo Dangelo
Fecha:Jueves, 5 de Noviembre, 2009  19:29:16 (-0300)
Autor:sanjorgemdp <sanjorgemdp @.....com>

Yo tambien lo recuerdo. Creo que los días jueves, era un clasico esperarlos para ver "Hiperhumor" y creo que tambien tuvieron otro ciclo. Digamos que ante la chabacaneria actual, ellos hacian un humor de alto vuelo. Dangelo hacia "el hombre del doblaje", Espalter, Almada, Berugo Carambula, Heny Trailes y un señor mayor, todos ellos verdaderos capos comicos, a la altura de un Juan Verdaguer o de un Tato Bores.  Fueron muy buenos programas de una TV con jerarquia.

¡Que recuerdos! Gracias por refrescarnos la memoria.

Miguel
Mar del Plata