Asunto:(cav) Fwd: RV: FW: Cómo tirar los aceites que utilizamos en la cocina (para cuidar el medio ambiente)
Fecha:Sabado, 14 de Noviembre, 2009  15:15:49 (-0300)
Autor:Annabella Romero <annabella.rom @.....com>

 HOLA

ME PARECIO INTERESANTE PARA COMPARTIR

BESOS

RAQUE

ACEITES DE DESECHO

¿Sabes dónde tirar el aceite de las frituras o de todos los alimentos que fríes en aceite, hechos en casa? Tal vez sí, pero siempre es bueno divulgar una información como esta. Aunque no cocinemos muchos alimentos fritos en aceite,cuando lo hacemos, 'normalmente' tiramos el aceite usado en el  fregadero de la cocina o en algún otro resumidero, Verdad ?Ese es uno de los mayores errores que podemos cometer. ¿Por qué lo hacemos?Simplemente porque no hay nadie que nos explique cómo hacerlo en forma adecuada.

Siendo  así, lo mejor que podemos hacer o recomendar hacer es:

 1.- Esperar (Sí,esperar, aunque eso te tome un poco más de tiempo)a que el Aceite usado se enfríe

 2.- Colocar el aceite de desperdicio en una botella de plástico (como las de Cola, etc.)

 3.- Cerrarla y colocarla luego en la basura normal.

¡¡¡ UN LITRO DE ACEITE CONTAMINA CERCA DE UN MILLON DE LITROS DE AGUA!!!! Cantidad suficiente para el consumo de agua de una persona durante
 14 años.

 Cuántas cadenas has mandado solo porque son graciosas o crees que te va a caer la
 maldición. Si tú eliges reenviar esto para tus amigos, el medio ambiente quedará muy agradecido. Al final, es bueno para todos.
 ¡¡¡ PUESTODOS CONSUMIMOS AGUA !!!
Si todos compartimos esta información con nuestros amigos, vecinos y familiares, les aseguro que habremos iniciado una cadena que podría llegar a más de 10..000 personas, está en nosotros cuidar

 DIEZ MIL Millones de litros de agua..
 Ayudemos a cuidar nuestro mundo, no por ti ni por mí, sino por nuestros hijos, seamos una empresa socialmente responsable, iniciemos hoy.

Todos podemos ayudar a bendecir a nuestro planeta con un poco de conciencia.

Descárgalo ahora haciendo clic aquí . Internet Explorer 8 especial para MSN - ¡Gratis!

Hasta ahora ha bloqueado 262 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.

¿Cansado de un PC lento? SLOW-PCfighter acelera su PC.