Asunto:(cav) APRENDE LOS SIMBOLOS SECRETOS QUE JESUS USABA PARA SANAR!! GRATIS!!
Fecha: 18 de Noviembre, 2009  21:13:43 (+0100)
Autor:MaestroReiki <reikicienciayjesusunidos @.....com>

APRENDE LOS SIMBOLOS SECRETOS QUE JESUS USABA PARA SANAR!! GRATIS!! ¿Te gustaría aprender el Curso de Poderes Mentales Mas Completo que Jamas ha Existido? Te Regalo Totalmente Gratis un curso en el que aprenderas: - Los Simbolos SECRETOS Nunca Vistos que Jesus Cristo usaba para sanar - Aumentar la Frecuencia de Amor Emitida - Aumentar la Capacidad de Canalizar Energia Reiki - La Forma de eliminar traumas y fobias en tus pacientes y en Ti mismo - La Antigua Forma usada por Jesus para usar la Ley de la Atraccion - Y Muchos Poderes mas!! Y además Obtendrás un Titulo de Terapeuta para usar tus conocimientos para ayudar a los demás. Esto es Totalmente Serio, ¿te gustaría aumentar tu Poder Espiritual en Amor y Sanar tu vida y la de los demás de forma Completa? Pues escríbeme a: ReikiCienciayJesusUnidos@gmail.com Y te daré Toda la Informacion sobre cómo empezar!!