Asunto:RE: (cav) APRENDE LOS SIMBOLOS SECRETOS QUE JESUS USABA PARA SANAR!! GRATIS!!
Fecha:Jueves, 19 de Noviembre, 2009  00:02:26 (+0000)
Autor:ANTONIO CAMBEROS PEREZ <capa505 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 11218 (escrito por MaestroReiki)

 APRECIABLES SRES, QUE CONFORMAN EL GRUPO DIFUSIONCAV, OS SALUDO Y LES DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR, ME INTEREZA EL OFRECIMIENTO QUE VOZ PONE A NUESTRO ALCACE, ESPERANDO ME PROPORCIONE LA INFORMACION COMPLETA SOBRE ESTE MARAVILLOSO CURSO, DE ANTEMANO OS AGRADEZCO Y ESPERO NOTICIAS. ANTONIO CAMBEROS. P.´.  capa505@hotmail.com

Date: Wed, 18 Nov 2009 21:13:43 +0100
From: reikicienciayjesusunidos@gmail.com
To: difusioncav@egrupos.net

APRENDE LOS SIMBOLOS SECRETOS QUE JESUS USABA PARA SANAR!! GRATIS!! ¿Te gustaría aprender el Curso de Poderes Mentales Mas Completo que Jamas ha Existido? Te Regalo Totalmente Gratis un curso en el que aprenderas: - Los Simbolos SECRETOS Nunca Vistos que Jesus Cristo usaba para sanar - Aumentar la Frecuencia de Amor Emitida - Aumentar la Capacidad de Canalizar Energia Reiki - La Forma de eliminar traumas y fobias en tus pacientes y en Ti mismo - La Antigua Forma usada por Jesus para usar la Ley de la Atraccion - Y Muchos Poderes mas!! Y además Obtendrás un Titulo de Terapeuta para usar tus conocimientos para ayudar a los demás. Esto es Totalmente Serio, ¿te gustaría aumentar tu Poder Espiritual en Amor y Sanar tu vida y la de los demás de forma Completa? Pues escríbeme a: ReikiCienciayJesusUnidos@gmail.com Y te daré Toda la Informacion sobre cómo empezar!!

Tu suscripción a este E-Grupo es capa505@hotmail.com

¿Cómo sobrevivir en la red? Otto de IE8 te dice cómo