Asunto:Re: (cav) APRENDE LOS SIMBOLOS SECRETOS QUE JESUS USABA PARA SANAR!! GRATIS!!
Fecha:Jueves, 19 de Noviembre, 2009  05:35:32 (-0800)
Autor:kimi shodoka! <zenzzazen @.........ar>

"No son los sanos los que tienen necesidad del médico,

sino los enfermos."

S.Mateo 9:12

Date: Wed, 18 Nov 2009 21:13:43 +0100
From: reikicienciayjesusunidos@gmail.com
To: difusioncav@egrupos.net

APRENDE LOS SIMBOLOS SECRETOS QUE JESUS USABA PARA SANAR!! GRATIS!! ¿Te gustaría aprender el Curso de Poderes Mentales Mas Completo que Jamas ha Existido? Te Regalo Totalmente Gratis un curso en el que aprenderas: - Los Simbolos SECRETOS Nunca Vistos que Jesus Cristo usaba para sanar - Aumentar la Frecuencia de Amor Emitida - Aumentar la Capacidad de Canalizar Energia Reiki - La Forma de eliminar traumas y fobias en tus pacientes y en Ti mismo - La Antigua Forma usada por Jesus para usar la Ley de la Atraccion - Y Muchos Poderes mas!! Y además Obtendr demás. Esto es Totalmente Serio, ¿te gustaría aumentar tu Poder Espiritual en Amor y Sanar tu vida y la de los demás de forma Completa? Pues escríbeme a: ReikiCienciayJesusUnidos@gmail.com Y te daré Toda la Informacion sobre cómo empezar!!

-------------- Esta familia te agradece por compartir tus pensamientos !!! Tu suscripción a este E-Grupo es capa505@hotmail.com
Mas de nosotros enviando un correo a: difusioncav-info@egrupos.net PARA DARTE DE BAJA envia un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net

¿Cómo sobrevivir en la red? Otto de IE8 te dice cómo

Tu suscripción a este E-Grupo es reikicienciayjesusunidos@gmail.com

Crea tu propia Red Social de Noticias
¿A qué esperas?

Tu suscripción a este E-Grupo es ZENZZAZEN@yahoo.com.ar