Asunto:Re: (cav) Re: ***SPAM*** Re: (cav) APRENDE LOS SIMBOLOS SECRETOS QUE JESUS USABA PARA SANAR!! GRATIS!!
Fecha:Jueves, 19 de Noviembre, 2009  19:32:02 (+0100)
Autor:Shoucri Merni <reikicienciayjesusunidos @.....com>

Hola hermano! La primera persona? Bueno, si quieres, puedes ver ya la pelicula en la que enseñamos esos Simbolos, en esta pagina: www.poderesmagicos.greatnow.com

Esos Simbolos existen desde que Dios y Cristo existen, es decir, desde el Inicio de los Tiempos, Hermes por ejemplo, los usaba, y muchos mas. Mira la pelicula y lo entenderas! Luego sigue el curso!

Un Fuerte Abrazo!! Namaste!

El 19 de noviembre de 2009 16:54, <lumana@montevideo.com.uy> escribió:
Mensaje citado por kimi shodoka! <zenzzazen@yahoo.com.ar>:
HOLA<.

<ME GUSTARIA SABER QUIEN FUE LA PRIMERA PERSONA EN LA TIERRA QUE CANALISO ESTA
INICIACION DE LOS SIMBOLOS DE JESUS, ES QUE SOLO EL DIRECTAMENTE PODRIA DAR
ESTA INICIACION.

HAGO ESTA PREGUNTA CON MUCHO RESPETO, PERO ES MI SENTIR.

<LAURA BONDAD
> "No son los sanos los que tienen necesidad del médico,
> sino los enfermos."
>
> S.Mateo 9:12
>

> www.sinZENtido.blogspot.com
>

> --- El mié 18-nov-09, Shoucri Merni <reikicienciayjesusunidos@gmail.com>
> escribió:
>

> De: Shoucri Merni <reikicienciayjesusunidos@gmail.com>
> Asunto: Re: (cav) APRENDE LOS SIMBOLOS SECRETOS QUE JESUS USABA PARA SANAR!!
> GRATIS!!
> Para: difusioncav@egrupos.net
> Fecha: miércoles, 18 de noviembre de 2009, 11:21 pm
>

> Namaste!

> [...]

/// Estas vacaciones llevate internet de Montevideo COMM ///

Si ya tenes ADSL sumale el movil por $ 98

Comunicate al 402 25 16 o http://conecta.montevideo.com.uy

Consultas recomendadas
Fotografía Digital | Servicios de Hosting | Inversión | Mantenimiento de redes

Tu suscripción a este E-Grupo es reikicienciayjesusunidos@gmail.com