Asunto:(cav) SIMBOLOS SECRETOS DE JESUS
Fecha:Jueves, 19 de Noviembre, 2009  16:42:04 (-0300)
Autor:sanjorgemdp <sanjorgemdp @.....com>

Queridos amigos

Recibi este correo acerca de los simbolos que usaba el Maestro Jesus, y con todo respeto me suena a un aviso publicitario televisivo del tipo: ¡Compre Ya!

En los temas de "Control Mental" puede ser que se haga un curso, pero en "Poderes Mentales" entran en juego otros factores y energias,  pero en el manejo de "simbolos" considero que es una enseñanza presencial y que no hay precio para adquirirla y ademas entrarían a tallar el tema de las iniciaciones como hacia Pitágoras o hacian los egipcios con los Misterios.

El mensaje es muy marketinero e intenta movilizar la curiosidad del que lo adquiera, como si los "misterios y la simbologia" pudieran estar al alcance de cualquier interesado, y ademas ya arranca con un valor de 600 dólares, y despues viene el engache de ofrecer 20.000 dólares mensuales para hablar de espiritualidad ¿quien regalaría 600 dolares? Siento que es alguiien interesado en engancharme para vender.

Los simbolos no van con "REGALARTE el MEJOR CURSO sobre Poderes Mentales y Evolucion Espiritual" y tampoco lo siento al Cristo relacionado con una empresa Transnacional y manejandose con correos electronicos. Y por sobre todo el trabajo que uno debe hacer es sobre uno mismo y para eso no hay forma de pagarlo. Dicho esto con todo respeto para con los integrantes de la lista.

Cordialmente

Miguel

Mar del Plata