Asunto:(cav) : VIVIR JU NTOS. Buen ísima Refl exión
Fecha:Martes, 24 de Noviembre, 2009  22:01:07 (+0000)
Autor:Marietta Marietta <mariettasolluna @.......com>

para los q aun no saben q vivir juntos es vivir separados
marietta

 "Lo bueno cuando alguien muere es que despues hablan de él.
Cuando se acabe el Planeta, alguien hablara de él????
Se ecológico, se vegetariano-SALVA el PLANETA!!!! "                marietta -julio 2009
 "Si un hombre o un pueblo quiere la paz, solo debe tener amor, compasion y
perdón, pero jamás un arma" marietta- enero2009-

www.SupremeMasterTV.com                                                                         www.OceanodeAmor.com.ar
Sé amoroso y compasivo, perdona y sé servicial
SÉ VEGETARIANO - HAZTE ECOLÓGICO - SALVA EL PLANETA!!!!

Enviemos siempre nuestros correos masivos CON COPIA OCULTA (CCO) y dediquemos unos segundos de nuestro tiempo para BORRAR TODAS las direcciones anteriores que posee el mensaje. Debemos evitar que las direcciones e-mail de nuestros amigos, y las nuestras, se usen para invadir las casillas de correos de SPAM y VIRUS ...y de Gente que no conocemos.Por una COMUNICACIÓN VIRTUAL RESPONSABLE.

Nuevo Windows 7: encontrá el equipo adecuado para vos. Obtené más información.

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

Nuevo Windows 7: encontrá el equipo adecuado para vos. Obtené más información.

¿Quieres que tus amigos de Messenger sigan tus movimientos de Facebook? ¡Conéctalos ya!

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

Nuevo Windows 7: encuentra el equipo adecuado para ti. Obtén más información.

Nuevo Windows 7: encontrá el equipo adecuado para vos. Obtené más información.

Nuevo Windows 7: encontrá el equipo adecuado para vos. Obtené más información.

Internet Explorer 8 especial para MSN - ¡Gratis! Descargalo ahora haciendo clic aquí

¿Te llegan demasiados emails? Organizate con Hotmail. ¡Creá carpetas para todos tus correos!

[...]

Hasta las ovejas de Sietes son expertas en Windows 7. ¡Conócelas!

[Adjunto no mostrado: application/vnd.ms-powerpoint ]