Asunto:(cav) LOS PSICÓPATAS...
Fecha:Jueves, 3 de Diciembre, 2009  17:25:36 (-0800)
Autor:Liliam Castro <lilita_6216 @.........ar>

Queridos: soy la desaperecida Liliam. Pero no despedida...
Quiero compartir con ustedes un video respecto de los psicóptas.
Viene de REDES. Y se llama Cómo cuidrse de los psicópatas.
Se los quise enviar pero no terminaba nunca de adjuntarse
porque, al parecer, soy ignorante en el tema envíos de documentos
u "otras yerbas". Al menos les envío un artículo. Pero sería
muy importante que busquen por internet lo que subrayé.
El tema es que psicópata no es solo el asecino serial que
conocemos en el mundo. Podría ser un compañero de trabajo,
nuestra pareja, nosotros mismos. etc.
Los expertos descubrieron que no se los debe tratar con sistemas
basados en emociones ya que carecen de las mismas. Además no
tienen cura porque, sencillamente, no son enfermos.
En Buenos Aires, un profesor de la UBA, el Dr. Mariettan, es
experto en el tema.
Es importaqntísimo estar al tanto para mejorar enormemente
nuestra calidad de vida, ya que son áltamente destructivos, y
deberíamos sacar provecho de ellos. O, según la situación
de cada uno, alejarnos, estudiarlos, aprender a amarlos, etc. etc.
ya que no podemos matarlos!!!
Les mando un beso enorme y un mimo especial a vos Gustavo.
Los que nos quedamos seguimos aprendiendo de los que se van, creo.
Liliam.