Asunto:[Cav] Fw: Biocombustibles
Fecha:Jueves, 28 de Junio, 2007  22:32:24 (-0300)
Autor:Lia <narendra @..........uy>

* Biocombustibles: el porvenir de una ilusión
Por Atilio A. Boron
La transformación de los alimentos en energéticos constituye un acto monstruoso mediante el cual se viola la naturaleza misma de un bien, en este caso los alimentos, y se lo convierte, en virtud de complejos procesos tecnológicos, en uno de naturaleza totalmente distinta. Se acentúa de este modo el proceso de alienación, de extrañamiento, del hombre y la mujer con el entorno natural que hizo posible la aparición de la especie humana en este planeta.
http://www.ecoportal.net/content/view/full/69733