Asunto:[Cav] Bienvenida Ana Maria !!
Fecha:Sabado, 30 de Junio, 2007  16:09:10 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Hola Ana es un verdadero placer contarte entre nosotros
Gracias por tus buenos deseos.
No te preocupes por la Informàtica. Si puedo ayudarte cuenta conmigo.
Trabajo en la Intendencia Municipal de mañaña y por la tarde soy encargado de un cyber, y hace mas  de 20 años que manejo maquinas, asi que consulta sin problemas cualquier apuro que tengas.

Te vas a asombrar que entre los muchos o pocos que somos en DIFUSION-CAV, se encuentran varios psicologos. Aparte de eso, en particular soy estudiante del hermetismo, sistema que se basa muchisimo en el pensamiento de Carl Jung, el famoso psiquiatra y mejor discìpulo de Freud -hasta que le hizo sombra-, luego terminaron distanciados como sabras.

Asi que mas que bien si puedes hacer aportes sobre el tema !!!

Aqui en la Facultad de Psicologia de la Universidad de la Republica, a Jung se le tiene  muy olvidado, creo que mas bien internamente lo tienen definido como un LOCO, y simplemente no se animan a hacerlo pùblico.

Muchos Psicologos toman una sola linea, tanto asi que saben mucho del psicoanalisis pero desconocen las demas teorias del Inconsciente Colectivo, la Teoria de la Sincronicidad y demas "rarezas" de Jung. Estos temas los hablaba anoche con una amiga de San Pablo, tambien psicologa.

Mas que bien si te planteas un sinceramiento de expresiòn en pùblico. Generalmente son ustedes mismos, los psicologos, que ponen el grito en el cielo y dicen: NOOO, TENEMOS AREAS PRIVADAS QUE NADIE DEBE CONOCER. Cuestion que me asombro mucho.
Yo creo que cuanto uno mas se muestra y mas sincero y transparente se es, mas naturalmente vive y se desarrolla, y mejor le salen las cosas...

Los chinos dirian: "realizar actos de unidad interna". La mayor parte de la gente piensa en una cosa, dice otra y hace otra diferente. Y en todo eso espera luego vivir en armonia ??!!

Bueno, de mi vida te cuento que me case muy enamorado -o muy ilusionado-, con una contadora con la cual vivimos ocho años.

Ya de entrada habia una relacion de cuadratura de energias, yo soy de Leo y ella de Escorpio.
En la cama 100 puntos, pero en la vida diaria una constante contradiccion, discusion y demas. Tarde aprendi lo que es una cuadratura zodiacal.

Con ella tuve tres hijos, dos varones y una nena, todos signos fijos, o sea que increiblemente todos en cuadratura !!!! Uno de Leo, otro de Tauro y otra de Acuario.
Luego hice otra pareja y tuve una niña tambièn de Leo!!

Menos mal que todavia no aparecio el Escorpiano/a, je je je...

Actualmente desde hace un tiempo que estoy separado y bueno, reconstruyendome y tomando las riendas de mi vida, que no es facil, pero tampoco imposible, por eso es que siempre estoy en la vuelta de estas tècnicas, y creo mucho en ellas, las pulo, comparto, etc.
Tambièn hago articulos que publico en la revista Dimension Desconocida que sale en todo el Uruguay, y reenvio al e-grupo, al blog, etc. Y cuando transmito, tambien aprendo, y me ayuda a ordenar mis ideas.

Trato de evitar lo intelectual y desarrollar lo intuitivo, pero es inevitable intelectualizar el mundo de las ideas de los demas, y asi manejar su simbolismo para integrar conocimiento y crecer, porque de eso se trata la vida, de conformar o integrar un estado de felicidad, de abundancia. Ese creo, es el motor de todos, aunque lo encubramos con ideas de dinero, sexo, poder, etc.

Bueno, redondeo diciendote que para que el correo llegue a todos los Contactianos, lo mandas a la direcciòn que sigue: difusioncav@egrupos.net, luego lo moderamos y sale con fritas y con mate.

UN ABRAZOTE ANA !!! Besos a tus pequeños... mandare fotos al grupo en estos dias asi nos vamos conociendo...
Nelson

Fecha: Sat, 30 Jun 2007 13:03:18 -0300 (ART)
De: Ana Maria Fago < licamfago@yahoo.com.ar>
Asunto: Ahora sé y me pregunto (versión corregida
porque creo que no se envió bien)
A: Nelson Guizzo < nelson22@gmail.com>

Hola Nelson
, me alegra que te hayas mejorado, todos tenemos saludes y torpezas,tanto del cuerpo como del alma,en este camino de aprendices de la vida.
Einsten decía de su período escolar : " Cuando terminé lo programado y dejé de ir a la escuela, comenzó mi verdadero aprendizaje", y lo relaciono mucho con tus envíos acerca de lo que contigo comparto, en el maravilloso tema de apre-hender.

Te cuento algo sobre mí, soy psicóloga, trabajo en el gobierno asistiendo a familias en situaciones de emergencia, atrapadas (ellas y algunos de nosotros) en este monstruo que - como describe muy acertadamente Gieco - es muy grande y pisa fuerte, toda la pobre inocencia de la gente...
Tengo tres hijos casi adolescentes que me enseñan y a los que trato de inducir al aprender continuamente. Aunque a veces no
"estudien"(de todos modos, y obediencia social que los entrama mediante, igual lo hacen,y al estudiar y tambien en ello, son muy buenos).

En esta búsqueda de la luz y de lo verdadero, me separé hace ocho meses de Carlos, mi pareja desde la realidad y también desde espejismos intercambiados durante algunos años.
No es fácil conocernos, asumirnos y aceptarnos como somos, y cuando desde ese vulnerado y vulnerable lugar al que apenas atisbamos, tratamos de ver , de definir y esperamos cosas del otro, la cosa se complica, y se visceversa (en estas cuestiones, siempre las heridas, y las decepciones tienen cuadros de doble entrada y también de dobles y difíciles salidas).

Estoy desde entonces reencontrándome con la que dejé de mí y con la vida...con el mundo y con la esencia arropada, adormecida, que se olvidó de batallar sin darse por vencida.
Desde aquí te encuentro y a vosotros, con la intención de un intercambio provechoso. Pero cuento con algunas limitaciones en mi arrojo, las cibernéticas, que no son mi tinta. Me gusta escribir, pero desconozco, la forma en que se construyen los envíos. puedo compartirles los muchos que recibo, en forma de cadena nutritiva.

De todos modos Nelson, me pregunto si más allá de los envíos que puedo reenviarles siendo de otros, podré seguir comunicandome así contigo y con los otros... sin maquillaje, con la palabra fresca y espontánea que nos muestra a diario, que nos tiende un puente, desde lo que somos, desde donde estamos, y hacia la magia y la alegría de ofrecernos al encuentro cotidiano con un otro que comparte parte de su vida con nosotros, un poquito , cada día?...

Espero tu respuesta como la recibí antes, sabiéndote mejor y sintiendome felíz por esa mejoría. Un beso.
Ana María