Asunto:[Cav] Fotos al grupo
Fecha:Sabado, 30 de Junio, 2007  21:16:58 (-0300)
Autor:Ana Maria Fago <licamfago @.........ar>

Hola a todos!...Me lanzo a compartir con ustedes a la usanza de los viejos tiempos. Primero me presento, a mí y a mis tres hijos con quienes comparto la vida y los mejores sentimientos.
Después compartiré decires, envíos y comentarios acerca de la otra vida, aquella que va en nuestro encuentro si nosostros la buscamos. La que paladeamos y repetimos (por suerte) para no quedar ahogados en tanto espejo de agua cotidiano.
Un beso al grupo.
                          Ana

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).