Asunto:[Cav] No generalices
Fecha:Domingo, 1 de Julio, 2007  19:36:41 (-0300)
Autor:gracielabordazar <gracielabordazar @..........uy>

Hola nelson comno estas has mejorado de tu gripe tan actualizada veo que dices que el signo de geminis es bravo yo no lo diria y yo  que somos tremendamente sufridos y no hay tregua  un beso grandote y como siempre mis cariños me encanta el material que me mandas yo, graciela

Fecha: Sat, 30 Jun 2007 17:19:29 -0300
De: "Nelson Guizzo" < nelson22@gmail.com>
A: "Ana Maria Fago" <licamfago@yahoo.com.ar>
Asunto: Excelente

Vas muy bien, felicitaciones.

Muy linda familia de aire, je je je...

Que bravo el signo geminis, mmm, espero que seas una
gloriosa excepciòn, mi madre y mi primer sobrina son de
geminis, haaaayyyy, que tener paciencia...

Pero tu pareces muy tranquila, debes tener los planetas en
armonia en otras partes del zodiaco.

Yo soy Gato de Agua en el Chino.

Sobre las fotos.
No han mandado fotos, pero podemos iniciar el ciclo, je je je,
que te parece ?

Animate, yo las tengo aqui en el correo y es darles un envion
nada mas.
Es mas, ya me pongo en campaña para hacerlo.
Besos...

Consultas recomendadas
Consultorías | Amor y amistad | Bebés | Ropa deportiva

Tus aportes son importantes, gracias por compartirlos.
Tu dirección de suscripción a este grupo es gracielabordazar@adinet.com.uy
Si deseas darte de baja, envía un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net

Emoticones gratis para su correo electrónico - ¡Por IncrediMail! ¡Haga clic aquí!

Consultas recomendadas
Amor y amistad | Venta de barcos | Jardines | Recetas de cocina